Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Administración de Sistemas informáticos

Carrera técnica

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Conocer los diferentes procedimientos para la creación e implementación de sistemas informáticos. Elaborar la documentación adecuada para cada uno los procesos informáticos. Administrar los recursos informáticos de cualquier organización. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Administración de contenidos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación San Mateo Educación Superior: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: ibm content management, vignette y kofax además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Administración de contenidos, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. Con una duración de 30 meses este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación San Mateo Educación Superior. Fundación San Mateo Educación Superior lleva ofreciendo cursos de Administración de contenidos desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

A tener en cuenta

Formulario de Inscripción Tramitado.
Recibo de Pago de Inscripción. ( Valor para el año 2010 - $51.600 )
Fotocopia del Documento de Identidad.
1 Fotografía Reciente
Prueba de Estado ICFES original
Fotocopia Diploma de Bachiller y Acta de Grado.
Entrevista Personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Formar excelentes profesionales "Técnico Profesional en Administración de Sistemas informáticos", con actitud crítica, ética y creativa, con visión empresarial fundamentado en procesos académicos de calidad, donde el estudiante desarrolla competencias básicas, genéricas y especificas en el campo administrativo de los sistemas informáticos.

A través del programa se busca contribuir en el desarrollo integral y mejora en la calidad de vida de los estudiantes y se busca dar respuesta a las complejas y cambiantes exigencias que en este campo disciplinar se plantean en el mundo.

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Administración de Sistemas de información de la Fundación San Mateo (FUS), es un profesional con capacidades para: crear su propia empresa, de relacionarse interpersonal y socialmente, capacidad de auto aprendizaje, ser creativo, capaz de analizar y diseñar soluciones, con capacidad crítica y reflexiva, posee actitud positiva y liderazgo, hábil en el manejo y administración del tiempo, con habilidad para el trabajo colaborativo y el desarrollo de una disciplina permanente hacia la investigación.

El Técnico Profesional en Administración de Sistemas informáticos esta formado en procedimientos de desarrollo, implementación y mantenimiento de equipos de computo y de redes de comunicaciones, lo que le permite brindar soporte efectivo a nivel empresarial, en el desarrollo e implementación de aplicaciones, coadyuvar en los procesos de adquisición así como la instalación y soporte de los equipos de computo y comunicaciones y apoyar los procesos de respaldo y seguridad de la información.

Perfil Ocupacional y Laboral

El técnico profesional en administración de sistemas informáticos de la FUS tiene las competencias cognitivas, socio-afectivas y comunicativas que le permiten desarrollar actividades de formación de empresa, manejo de recursos, solución de problemas de gestión en el área de los sistemas de información, trabajar en equipo, ser líder y emprendedor.

El técnico profesional en Administración de Sistemas Informáticos estará en capacidad de:

*Conocer los diferentes procedimientos para la creación e implementación de sistemas informáticos.

* Elaborar la documentación adecuada para cada uno los procesos informáticos.

* Administrar los recursos informáticos de cualquier organización.

Las anteriores competencias laborales se ven enriquecidas con un cúmulo de habilidades sociales y comunicativas que le permiten:

  • Reconocer el marco institucional y las particularidades de la educación superior, como referente para el desarrollo académico y profesional.
  • Participar en equipos de trabajo interdisciplinario y hacer aportes importantes desde su área de conocimiento y nivel de desarrollo académico.
  • Reconocer las diferentes manifestaciones artísticas y deportivas, como medios creativos de comunicación, ocupación del tiempo libre y desarrollo humano integral.
  • Interrelacionarse adecuadamente en espacios laborales atendiendo normas y criterios básicos de comportamiento, jerarquía, puntualidad, respeto y responsabilidad.
  • Realizar sus actividades y desarrollar su potencial laboral en forma productiva e integrada a la organización a la que pertenece.
  • Comprender la dimensión ética del trabajo al interior de una empresa y asimilarla como base fundamental para el desarrollo profesional.
  • Reconocer el marco político y constitucional que aporta el modelo de desarrollo social colombiano y la importancia de la educación como factor de desarrollo y convivencia ciudadana.
  • Comprender la naturaleza de un proceso de investigación y desarrollo tecnológico y su papel en la identificación y solución sistemática de problemas del conocimiento específicos de su área de desempeño.
  • Utilizar diferentes tipos y recursos de comunicación para la transmisión de mensajes en forma efectiva en cualquier contexto social o empresarial.
  • Capacidad para crear su propia empresa.
  • Manejar con propiedad el lenguaje técnico de su área de desempeño en el idioma nativo e idioma ingles.
  • Poseer habilidades de lecto-escritura en el idioma ingles a un nivel Usuario Básico B-1.

El técnico profesional en Administración de Sistemas Informáticos de FUS esta en capacidad de desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

*Técnico en recopilación, categorización y distribución de datos.

* Técnico en manejo e implementación de documentación informática.

* Técnico de soporte y ayuda a usuarios de sistemas de información.

* Técnico y gestor parte del equipo de trabajo que diseñe e implemente sistemas de información.

* Gestor de su propia empresa

Información adicional

Información sobre el precio: Inscripción. ( Valor para el año 2010 - $51.600 )

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Administración de Sistemas informáticos

Precio a consultar