Técnico Profesional en Agroturismo

Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bucaramanga
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: Encuentra en Bucaramanga los últimos cursos de esta formación profesional y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: actividades turístico culturales, guía turística y información turística además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Guía y animación turística lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Guía Turístico, Guía Turística, Informador Turístico u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente está en el mercado con cursos de Guía y animación turística desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cra 27 No. 19 - 40, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Agroturismo está en capacidad de diseñar, guiar, orientar y promocionar rutas, actividades y servicios agroturísticos, que integren y procuren la armonía con las condiciones ecosistémicas, los recursos naturales, los agroecosistemas agrícolas, pecuarios, las comunidades, los trabajadores rurales y visitantes bajo el principio de sostenibilidad potenciando sus interacciones.

Igualmente está en capacidad de identificar y explicar a grupos de visitantes las actividades económicas predominantes y su impacto en el ambiente, así como los referentes históricos, culturales, geográficos y socioeconómicos de la región.

Así mismo está en capacidad de orientar, aprovechar y gestionar procesos y productos agropecuarios y agroindustriales básicos para diversificar e impulsar la oferta productiva, lograr un valor agregado a la producción propia del entorno, de las características agroecosistémicas y culturales de los territorios influenciados.

Perfil Ocupacional

El Técnico profesional en Agroturismo está en capacidad de diseñar y promocionar rutas y actividades agroturísticas desempeñándose como Gestor de Productos y Servicios Agro turísticos.

Está en capacidad de orientar y coordinar actividades y rutas agroturísticas mediante el disfrute de la naturaleza, la interacción con el medio rural, su población y cultura, propendiendo por su protección, conservación y sostenibilidad; desempeñándose como Guía Agro turístico.

Así mismo está en capacidad de orientar y desarrollar procesos productivos artesanales y agroindustriales básicos y propios de la región desempeñándose como Impulsor de Productos Agropecuarios y Agroindustriales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares