Técnico Profesional en Culinaria

Eu-Marketing
Online

$ 475.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Online
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Perfil ocupacional - Auxiliar de mostrador-cafetería. Ayudante de comida rápida. Auxiliar de cafetería. Ayudante de cocina. Parrillero, cocinero. Mesero. Capitán de meseros. Cocinero.
Dirigido a: Todos. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece Universidad Manuela Beltran UMB Virtual. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos las formaciones profesionales de Gastronomía. Esta formación profesional es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Dominarás todo lo relacionado con: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros capacitándote para un desempeño profesional de Gastronomía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ayudante de Cocina o Cocinero. Dedicando 2 años y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Manuela Beltran UMB Virtual. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Universidad Manuela Beltran UMB Virtual viene desarrollando cursos de Gastronomía desde 2006.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acreditar Titulo de Bachiller

Programa académico

Presentación En el contexto actual de la globalización encontramos tres variables que fundamentan la creación del programa Técnico en Culinaria, a) La biodiversidad y riqueza de productos agrícolas dada la variedad de pisos térmicos y regiones en Colombia, cuyo potencial hasta ahora se comienza a explorar. b) Las posibilidades de inserción al mercado laboral de cocineros, chef, panaderos, pasteleros, expertos en corte de carnes, auxiliares de parrilla para el sector de restaurantes, hoteles, casinos industriales y otros. c) La necesidad de incentivar el espíritu de emprendimiento empresarial entre los jóvenes y adultos colombianos, como respuesta a la tasa de desempleo. Nuestro programa, diseñado por ciclos propedéuticos permite a los jóvenes y adultos iniciar con el ciclo técnico, tomar un componente propedéutico para acceder a la tecnología y, posteriormente, profesionalizarse de manera flexible, sin abandonar su trabajo, sustento de sus familias. Por otro lado, la modalidad virtual permite al estudioso acceder al campus desde cualquier lugar donde disponga de un computador con acceso a Internet, sin tener que desplazarse a las ciudades capitales. Objetivo del programa Apoyar la producción y el servicio de alimentos y bebidas, convirtiéndose en un elemento indispensable para el desarrollo del sector gastronómico a nivel local, regional y nacional. Título a otorgar Técnico Profesional en Culinaria


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares