Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico Profesional en Diseño con Adobe Animate CC (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Euroinnova Formación
Online

260 € - ($ 825.921)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Este CURSO HOMOLOGADO DE ADOBE ANIMATE CC le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse profesionalmente en el entorno de la animación multimedia y adquirir las técnicas esenciales para manejar la herramienta Adobe Animate CC este es su momento, con el Curso Adobe Animate CC podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Debemos saber que Adobe Animate es una aplicación orientada a los contenidos dinámicos multimedia para Internet, cuyas principales aplicaciones abarcan desde animaciones publicitarias online, presentaciones de proyectos y webs interactivas, hasta la creación de videojuegos. Gracias a la realización de este Curso de Animate CC podrá convertirse en profesional del mundo del diseño web y gráfico, sector que goza en la actualidad de amplias salidas profesionales. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Aprender a realizar películas flash destinadas a la web: banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. - Conocer las técnicas para dibujar en Flash.- Retocar el color.- Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Introducir ActionScript.- Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo.

¿Esta formación es para mí?


Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE ADOBE ANIMATE CC está dirigido a todas las personas que trabajen en el ámbito de la informática, más concretamente en el mundo del diseño gráfico y que quieran recibir formación sobre este campo de actuación y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

C++
Multimedia
Adobe
banners
Actionscript
Animaciones
Animaciones
Actionscript
Adobe Animate

Programa académico

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.