Técnico Profesional en Gestión Contable y Administrativa

Carrera técnica

En Buenaventura

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Buenaventura

  • Horas lectivas

    2640h

Precisamente es por eso que la Corporación de Estudios Técnicos del Pacífico CETEP LTDA. , presenta este programa donde el componente aprendizaje es el punto de partida y de llegada del conocimiento, para suplir las necesidades del desarrollo integral del estudiante y así lograr un nivel competitivo en el área contable y financiera, dando respuesta a las exigencias del mercado en todos los sectores económicos a través de escenarios educativos donde prima la autonomía del estudiante. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación de Estudios Técnicos del Pacífico Cetep: Con una duración horaria de 2640 horas este programa que se dicta en la población de Buenaventura te otorga el título de Técnico Profesional en Gestión Contable y Administrativa. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Contabilidad para poder crecer en su trabajo actual de Contable. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Abril de 2010. Corporación de Estudios Técnicos del Pacífico Cetep se dedica a la enseñanza de Contabilidad desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Buenaventura (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 7ª Nº 3-A-25 "Las Mercedes"

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Inscripción. Pruebas Icfes, Fotocopia de la cédula, dos (2) fotografías, Acta de grado y Legalización de matrícula

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En el momento actual el avance acelerado de la ciencia y la tecnología obliga a todos los países a modernizarse en todos sus aspectos y, preferiblemente en aquellos campos que son estratégicos para el desarrollo, como es el caso de la educación.

Objetivo

Precisamente es por eso que la Corporación de Estudios Técnicos del Pacífico CETEP LTDA., presenta este programa donde el componente aprendizaje es el punto de partida y de llegada del conocimiento, para suplir las necesidades del desarrollo integral del estudiante y así lograr un nivel competitivo en el área contable y financiera, dando respuesta a las exigencias del mercado en todos los sectores económicos a través de escenarios educativos donde prima la autonomía del estudiante.

Las ocupaciones involucradas en este programa, se encuentran ubicadas en la Clasificación Nacional de Ocupaciones C.N.O

• Asistente de contabilidad

• Auxiliar de Contabilidad

• Auxiliar de compras e inventarios

• Auxiliar de cobranzas

• Auxiliar de personal

• Auxiliar de costos

• Auxiliar de contabilidad pública

• Auxiliar de presupuesto público

Titulación

Al finalizar su formación satisfactoriamente y demostrar sus competencias, el alumno obtendrá el título de Técnico Profesional en Gestión Contable y Administrativa

Modalidad

El plan de estudios general se compone de dos mil seiscientas cuarenta (2640) horas, de las cuales mil setenta y cinco (1075) serán mediante acompañamiento directo, ciento noventa y dos (192) bajo el sistema de aprendizaje autónomo y ochocientas treinta horas (830) de etapa productiva.

El plan lectivo estará conformado por seis (6) módulos los cuales tendrán 28 créditos obligatorios y el plan productivo tendrá 27 créditos para un total de 55 créditos los cuales serán de cuarenta y ocho (48) horas cada uno

Estructura Curricular

Contabilidad financiera

Estados financieros

Administración básica de personal

Seguridad industrial

Ética, valores y medio ambiente

Tecnologías de información y comunicación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Gestión Contable y Administrativa

Precio a consultar