Técnico Profesional en Gestión Ecoturística

Carrera técnica

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    24 Meses

Participar en los procesos administrativos, económicos y de mercadeo que les permitan a las empresas del sector turístico ser competitivas y lograr un óptimo desarrollo. Identificar la problemática ambiental del paisaje cultural cafetero a fin de sensibilizar y motivar a los visitantes para que el turismo se desarrolle dentro de unos parámetros de sostenibilidad. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Septiembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración empresas turísticas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. Dedicando 24 meses estudiando desde Armenia vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío enseña cursos de Administración empresas turísticas desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 2 comentarios recibidos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Avenida Bolívar No. 3-11, 630004

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

La Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, EAM, es una unidad académico administrativa, la cual administra y gestiona actividades de docencia, investigación y proyección social, en los niveles de pregrado, mediante la formación por ciclos propedéuticos, postgrado y educación continuada, para la formación integral en los conocimientos, los valores y el desarrollo de competencias de nuestros estudiantes, actividades que se ejecutan directamente desde cada uno de los programas adscritos a esta; contribuyendo a la formación integral de personas líderes, creativas, y honestas, en las áreas de Administración, Negocios Internacionales y Hotelería y Turismo.

• Objetivos Curriculares

Participar en los procesos administrativos, económicos y de mercadeo que les permitan a las empresas del sector turístico ser competitivas y lograr un óptimo desarrollo.

Identificar la problemática ambiental del paisaje cultural cafetero a fin de sensibilizar y motivar a los visitantes para que el turismo se desarrolle dentro de unos parámetros de sostenibilidad.

• Perfil Profesional

El perfil del Técnico en Gestión Ecoturística define su capacidad de contribuir como Auxiliar Operativo en la administración de empresas turísticas y hoteleras, y en la estructuración de programas, eventos y paquetes de carácter turístico, que integren la coordinación de actividades, la calidad del servicio y el manejo de las relaciones públicas.

• Perfil Ocupacional

* Supervisor de áreas de trabajo

* Auxiliar administrativo en empresas turísticas

* Auxiliar administrativo en hotelería

* Auxiliar de consultores turísticos.

* Auxiliar de mercadeo

* Auxiliar en congresos, convenciones y eventos

* Supervisor de calidad del servicio.

* Auxiliar de cuentas

* Auxiliar de tesorería

* Guía turístico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Gestión Ecoturística

Precio a consultar