Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Informática Gerencial

Carrera técnica

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Años

El Técnico Profesional en Informática Gerencial está en capacidad de responder a las exigencias del mercado actual en el área de las tecnologías de la información y comunicación relacionadas con Procesos informáticos de adaptabilidad y flexibilidad tecnológica, Aplicación técnica de soluciones informáticas operativas a procesos empresariales, Administración de recursos tecnológicos, Productividad, calidad, eficiencia y optimización de software en general. Esta carrera técnica alcanzó la puntuación más alta entre todos las carreras técnicas de Sistemas informáticos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE: esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 años siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Sistemas informáticos poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010. Este centro de formación ostenta un 93% de opiniones favorables de entre las 4 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE viene desarrollando cursos de Sistemas informáticos desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación del Programa

La pertinenda del programa en el marco de un contexto globalizado, en fundón de las necesidades reales de formación en el país y en la región donde se va a desarrollar el programa.

El programa de Técnico Profesional en Infórmática Gerencial a distancia, pretende brindar la oportunidad al estudiante de interactuar con el sector productivo y empresarial de la región en donde resida, mediante desarrollo de sus potencialidades, la utilizadón de nuevas tecnologías, la promoción del espíritu emprendedor y la práctica de valores como la honradez, el respeto de los derechos humanos, el cumplimiento responsable de los deberes ciudadanos y el ejercicio profesional con ética y responsabilidad social.

El Programa de Técnico Profesional en Informática Gerencial de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE, surge como una respuesta efectiva a las necesidades regionales en materia de Educación Superior, sustentada entre otros, de algunos de los siguientes elementos:

•Currículo Moderno y competitivo
•Políticas de Emprendimiento institucional

Objeto de Estudio

El Objeto de estudio del programa Técnico Profesional en Informatica Gerencial es el de contribuir al desarrollo institucional de la CIDE a partir de su propio desarrollo, haciendo su aporte al posicionamiento y liderazgo de la CIDE como instituCión educativa, impulsando el diseño e implantación de un nuevo modelo organizacional, moderno, basado en competencias laborales y profesionales y en la eficienda, eficacia y calidad de la gestión que permita ofertar servicios de excelencia.

Principios y Propósitos

El Programa Académico formará técnicos profesionales en informática gerencial, en capacidad de responder a las exigencias del mercado actual en el área de las tecnologías de la información y comunicación.

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Informática Gerencial está en capacidad de responder a las exigencias del mercado actual en el área de las tecnologías de la información y comunicación relacionadas con Procesos informáticos de adaptabilidad y flexibilidad tecnológica, Aplicación técnica de soluciones informáticas operativas a procesos empresariales, Administración de recursos tecnológicos, Productividad, calidad, eficiencia y optimización de software en general.

El técnico profesional en Informatíca Gerencial posee conocimientos sobre:

• Conceptualizadón, manejo y soporte de Sistemas Operacionales.

• Optimización de recursos y sistemas de información.

• Administración, configuración y operación de redes locales y metropolitanas

• InstaLadón y ensamble de computadores.

• Operación de dispositivos escáner, Impresoras, FaxModem, USB, e inalámbricos.

• Construcción y aplicación de programas de apoyo y evaluación de espiflcadones técnicas y funcionales en equipos informáticos.

• Participacion en actividades de servicio al cliente

Perfil Ocupacional

El egresado está en capacidad cíe realizar funciones y actividades propias de las siguientes áreas de desempeño:

Diseño de Bases de Datos.

Aplicaciones Multimedia.

Soporte al Usuario.

Operación de sistemas de cómputo y productividad operativa.

Sistemas financieros, gerenciales y de negocios de la empresa.

Manejo y uso de medio para tratamiento de información en: animación, sonido, vídeo, textos e imágenes y producción de material multimedial.

Gestión y emprendimiento de negocios, Definición topológica de redes.

Administración del Software de la Red.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Informática Gerencial

Precio a consultar