Técnico Profesional en Mecatrónica

4.3
3 opiniones
  • Es una institución sería y responsable,que vela por la educación de sus estudiantes.
    |
  • Preguntas dadas como en tiempo vivido y para mi es lo mas correcto aplicar lo que aprendo claro que hay que tener en cuenta el espacio y sircustancia de l que vas aplicar.
    |
  • El centro es muy reconocido y me gustaria conocerlo mucho mas.
    |

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    30 Meses

El Técnico Profesional egresado del Programa de Mecatrónica, tendrá una formación integral, que le permitirá desempeñarse adecuadamente en contextos laborales que involucren el mantenimiento de Sistemas Mecatrónicos, apoyar proyectos de automatización industrial y el diseño de productos mecatrónicos de mediana complejidad. Dirigido a: El Programa está dirigido a personas con buena fundamentación en ciencias básicas, e interés por el estudio de máquinas y procesos que involucren tecnologías automatizadas, con competencias relacionadas con el razonamiento lógico, y la habilidad y gusto para operar tecnologías modernas del sector industrial. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: la sede del centro es considerada como la mejor de acuerdo con las opiniones que han compartido los alumnos que estuvieron matriculados en carreras técnicas de Ingeniería y mecánica. Esta carrera técnica ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Dominarás todo lo relacionado con: mantenimiento y industrial capacitándote para un desempeño profesional de Ingeniería y mecánica con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Durante 30 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. ´Respuesta gracias a terceras personas´ comentario expresado en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 13 Nro. 16-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Es una institución sería y responsable,que vela por la educación de sus estudiantes.
    |
  • Preguntas dadas como en tiempo vivido y para mi es lo mas correcto aplicar lo que aprendo claro que hay que tener en cuenta el espacio y sircustancia de l que vas aplicar.
    |
  • El centro es muy reconocido y me gustaria conocerlo mucho mas.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristian Origua

5.0
18/09/2022
Sobre el curso: Es una institución sería y responsable,que vela por la educación de sus estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:

ALEXANDER POLANIA LIZARAZO

4.0
28/04/2010
Lo mejor: Preguntas dadas como en tiempo vivido y para mi es lo mas correcto aplicar lo que aprendo claro que hay que tener en cuenta el espacio y sircustancia de l que vas aplicar.
¿Recomendarías este curso?:

MAURICIO CASTIBLANCO

4.0
27/04/2010
Lo mejor: El centro es muy reconocido y me gustaria conocerlo mucho mas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Misión

Formar integralmente técnicos, tecnólogos e Ingenieros con las competencias propias de la Mecatrónica, de tal manera que le habiliten para desempeñarse adecuadamente en el contexto social y laboral del ámbito nacional e internacional.

Visión

En el año 2013 el programa de Ingeniería Mecatrónica ofrecido por la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central será acreditado y reconocido por el sector formal de la economía como uno de los de mejor calidad académica, sus procesos pedagógicos estarán orientados a formar integralmente el profesional que satisfaga las necesidades sociales y laborales en concordancia con el desarrollo científico y tecnológico del mundo globalizado.

Objetivo

Formar un Técnico Profesional en Mecatrónica, con los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que le permitan desempeñarse de manera efectiva en el sector formal de la economía, en áreas que involucren el mantenimiento de maquinaria industrial automatizada, apoyar el diseño de productos Mecatrónicos y la automatización de procesos industriales, de tal manera que su acción se proyecte eficazmente en la modernización y competitividad del sector productivo del país.

Perfil del Aspirante

El Programa está dirigido a personas con buena fundamentación en ciencias básicas, e interés por el estudio de máquinas y procesos que involucren tecnologías automatizadas, con competencias relacionadas con el razonamiento lógico, y la habilidad y gusto para operar tecnologías modernas del sector industrial.

Perfil Profesional

Al terminar sus estudios, el Técnico Profesional en Mecatrónica, egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, tendrá una formación integral, con el dominio de las competencias y los conocimientos técnicos relacionados con el mantenimiento de Sistemas Mecatrónicos, la automatización industrial y el diseño de aplicaciones Mecatrónicas de mediana complejidad. En lo personal será un profesional con capacidad de líder, forjador de nuevos valores, comprometido con la transformación de la sociedad y el sector industrial del país.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional egresado del Programa de Mecatrónica, tendrá una formación integral, que le permitirá desempeñarse adecuadamente en contextos laborales que involucren el mantenimiento de Sistemas Mecatrónicos, apoyar proyectos de automatización industrial y el diseño de productos mecatrónicos de mediana complejidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Mecatrónica

Precio a consultar