Técnico Profesional en Mercadeo

INTENALCO - Inst. Téc. Nacional de Comercio Simón Rodriguez
En Cali

$ 704.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Cali
  • Duración:
    5 Semestres
  • Cuándo:
    02/05/2017
Descripción

Mercadeo Internacional Servicio al Cliente Publicidad y Ventas Investigación de Mercados. Esta carrera técnica es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece INTENALCO - Inst. Téc. Nacional de Comercio Simón Rodriguez: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Durante 30 meses estarás estudiando desde Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por INTENALCO - Inst. Téc. Nacional de Comercio Simón Rodriguez. Conviértete en un experto de investigación de mercados y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gerencia de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. INTENALCO - Inst. Téc. Nacional de Comercio Simón Rodriguez viene desarrollando cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
02 de mayo de 2017
Cali
Avenida 4N No. 34 AN-18 Prados del Norte, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Determinar políticas de los precios, plazos, descuentos y condiciones de ventas. Diseñar estrategias de ventas. Realizar estudios de investigación de mercados nacionales e internacionales. Diseñar e implementar planes estratégicos de mercadeo. Plantear estrategias de uso y manejo de medios de • Coordinar los procesos de importación y exportación y gestionar la búsqueda de nuevos mercados a través de redes nacionales.

· Requisitos

1. Copia del diploma y acta de grado de bachiller autenticado en notaría. 2. Copia del documento de Identidad. 3. Dos fotos tamaño 3*4 cm 4. Icfes 5. Recibo de pago de la Inscripción

· Titulación o Resolución

Técnico Profesional en Mercadeo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadeo
Ventas
Publicidad
Servicio cliente
Marketing digital
mercadeo digital
Plan de mercadeo
Mercadeo y ventas
Mercadeo y publicidad
Investigación de mercados

Profesores

Jair Rojas
Jair Rojas
Director de Unidad

Programa académico

Presentación

Los objetivos que orientan el proceso pedagógico y administrativo de INTENALCO Educación Superor se han dividido en los objetivos de la educación Superior y los Institucionales.

Objetivos Generales:

Son objetivos del Instituto, retomando además de los establecidos en el Artículo 6 de la Ley 30 de 1992 los siguientes:

* Ampliar la oportunidad de acceso a la Educación Superior, para que todos los colombianos que cumplan los requisitos exigidos puedan ingresar a ella y beneficiarse de sus programas.

* Integrar la Institución con la empresa privada, estatal y los demás organismos gubernamentales en aras de contribuir al desarrollo Institucional y de la región.

* Establecer convenios con otras instituciones de Educación Superior tanto Nacionales como Extranjeras para realizar intercambios de tecnología y pedagogía para beneficio de la comunidad educactiva.

* Promover la formación investigativa y pedagógica del personal docente, que fortalezca la calidad de la educación en sus diferentes modelos y niveles.

* Identificar necesidades regionales y realizar acciones que contribuyan a su solución.

Objetivos Específicos:

* Propender por la calidad humana y educativa formando excelentes personas y profesionales.

* Propiciar actividades y capacitación permanente que sean coherentes con las necesidades del cliente y del entorno.

* Destinar los recursos financieros apropiados para el desarrollo de los procesos académicos y del crecimiento de la Institución.

* Fomentar una cultura del servicio de calidad, que permita la satisfacción de las necesidades del cliente y el cumplimiento d elos objetivos institucionales.

Plan de Estudios

Primer Semestre

Fundamentos Matemáticas I

Informática y Tecnología

Contabilidad Básica

Fundamentos de Marketing

Comunicación

Inclés I

Espíritu Empresarial

Segundo Semestre


Mercadeo II

Fundamentos de Estadística

Economía

Administración

Constitución Política II

Inglés II

Tercer Semestre

Matemática Financiera

Investigación de Mercados

Gerencia de Talento Humano

Costos y Presupuestos

Estadística Aplicada

Cuarto Semestre

Investigación de Operaciones

Metodología de Investigación

Legislación Comercial

Estratégias de Marketing

Análisis Financiero

Psicología del Consumidor

Quinto Semestre

Ética Profesional

Evaluación de Proyectos

Logística y Mercadeo

Gerencia Comercial

Gerencia del Servicio

Técnicas de Ventas

Trabajo de Grado

Perfil Ocupacional

Mercadeo Internacional

Servicio al Cliente Publicidad y Ventas

Investigación de Mercados

Comercio

Relaciones Públicas

Merchandaising

Logística

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares