Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas

Carrera técnica

En Armenia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Armenia

  • Duración

    24 Meses

El Programa de Mercadeo y Finanzas tiene como propósito fundamental la formación de profesionales con capacidad para dirigir su propia empresa, lo mismo que para contribuir en las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales en los diferentes frentes de mercadeo, financiera, contable, producción y talento humano, con proyección internacional, fortaleciendo el desarrollo económico de la región y del país, con una actitud ética como un excelente ciudadano profesional. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Mercadeo. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una duración horaria de 24 meses este programa que se dicta en Armenia te otorga el comprobante de aprovechamiento de Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contable. Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío enseña cursos de Mercadeo desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Armenia (Quindío)
Ver mapa
Avenida Bolívar No. 3-11, 630004

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Presentación

El Primer Ciclo o Ciclo Técnico se orienta a generar competencias y desarrollo intelectual por medio de aptitudes, habilidades y destrezas al impartir conocimientos técnicos necesarios para el desempeño laboral de una actividad en áreas específicas de los sectores productivos y de servicios que conducen a título de Técnico Profesional. Ver informacion de cada ciclo al lado derecho»

Al terminar el Ciclo Técnico, el estudiante tiene la posibilidad de avanzar en su formación académica, pasando al ciclo tecnológico y, posteriormente, al Ciclo Profesional Universitario.

• Objetivos Curriculares

El Programa de Mercadeo y Finanzas tiene como propósito fundamental la formación de profesionales con capacidad para dirigir su propia empresa, lo mismo que para contribuir en las grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales en los diferentes frentes de mercadeo, financiera, contable, producción y talento humano, con proyección internacional, fortaleciendo el desarrollo económico de la región y del país, con una actitud ética como un excelente ciudadano profesional.

• Perfil Profesional

El perfil profesional del Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas contempla la capacidad para:

* Apoyar procesos de mercadeo y ventas.

* Apoyar la organización y dirección de las actividades comerciales de las empresas

* Colaborar en la formulación de propuestas de mercadeo para el desarrollo de la organización

* Diseñar e implementar estrategias de crecimiento, direccionadas al mercadeo y a los negocios internacionales.

* Adoptar una posición sensible y humana, que facilite la reflexión permanente sobre los retos que una sociedad en continuo cambio plantea en su rol de Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas.

• Perfil Ocupacional

* En la dirección de su propia empresa.

* En el área de mercadeo como auxiliar de área.

* En la asesoría e implementación de Planes de Mercadeo para el crecimiento de las organizaciones.

* En organizaciones como auxiliar de mercadeo, contable, de cartera, de nómina, de almacén, archivo y correspondencia.

* Supervisor de sección en los departamentos comerciales de empresas pequeñas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Mercadeo y Ventas

Precio a consultar