Técnico Profesional en Operación Turística,Especialidad Cocina Sostenible

Curso

En Soledad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Soledad

  • Duración

    20 Meses

Elaborar, conservar, presentar y servir toda clase de alimentos y bebidas, aprovechando los productos locales y explotando las técnicas típicas del contexto social y geográfico en que se localice la oferta turística. Aplicar criterios de responsabilidad ecológica, social y económica a la hora de escoger recursos y productos todo ello cumpliendo normativas de seguridad, higiene y ambientales de carácter nacional e internacional. Este formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Entre las formaciones profesionales de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Gracias a este curso, vas a saber más sobre seguridad llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 20 meses y asistir a las clases en Soledad. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Enero de 2010. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA tiene cursos de Gastronomía desde 2010. Proporciona prácticas en empresasy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Soledad (Atlántico)
Ver mapa
Calle 18 No. 39- 100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cocina

Programa académico

Presentación

El programa de Técnica Profesional en Operación Turística tiene como propósito fundamental la formación de técnicos con capacidad para "Realizar procesos básicos de operación en el sector turístico acogiendo, atendiendo y ofreciendo servicios de calidad en las áreas de alojamiento, alimentos y bebidas, agencias de viaje y transporte, en aras de superar las expectativas de los visitantes, turistas y clientes de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta el contexto sociocultural y los parámetros del Desarrollo Sostenible".

Profesional en Operación Turística,Especialidad Cocina Sostenible

Perfil de la Especialidad

Elaborar, conservar, presentar y servir toda clase de alimentos y bebidas, aprovechando los productos locales y explotando las técnicas típicas del contexto social y geográfico en que se localice la oferta turística.

Aplicar criterios de responsabilidad ecológica, social y económica a la hora de escoger recursos y productos todo ello cumpliendo normativas de seguridad, higiene y ambientales de carácter nacional e internacional.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Operación Turística puede desempeñarse en las siguientes ocupaciones:

Auxiliar de Cocina

Operador de Mesa y Bar

Coordinador de Meseros

Auxiliar en alistamiento del servicio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Operación Turística,Especialidad Cocina Sostenible

Precio a consultar