Técnico Profesional en Procesos Hoteleros y de Servicios

ICSEF -Instituto de Ciencias Sociales y Económico Familiares
En Fusagasugá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fusagasugá
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

El Técnico Profesional en Procesos Hoteleros y de Servicios, tiene competencias suficientes para desempeñarse de manera integral en los procesos de atención de servicios en la industria hotelera y de bienestar. Promueve los buenos hábitos de higiene y presentación personal, la calidad en el trato, las relaciones humanas, la cortesía, la etiqueta social y la correcta expresión oral y escrita. Su formación personal se evidencia en su calidad humana; es honesto, trabajador, líder en su campo de trabajo, creativo, emprendedor, habituado al trabajo en equipo. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras técnicas de Administración empresas turísticas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece ICSEF -Instituto de Ciencias Sociales y Económico Familiares: El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Fusagasugá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por ICSEF -Instituto de Ciencias Sociales y Económico Familiares. Controla tu futuro profesional aprendiendo central de reservas turísticas, operativa de reservas de hotel y operativa de reservas de transportes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración empresas turísticas reforzando tus conocimientos y habilidades como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fusagasugá
Vereda Usatama Finca Torreblanca , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Técnico Profesional en Procesos Hoteleros y de Servicios

Información General

El Ministerio de Educación, mediante la Resolución 142 del 21 de enero de 2009, otorgó al programa Técnica Profesional en Procesos Hoteleros y de Servicios (Fusagasugá) Registro Calificado bajo el código No. 54378

Jornada: Diurna

Duración: 4 semestres

Total de Créditos: 64

Perfil Profesional

  • El Técnico Profesional en Procesos Hoteleros y de Servicios, tiene competencias suficientes para desempeñarse de manera integral en los procesos de atención de servicios en la industria hotelera y de bienestar.
  • Promueve los buenos hábitos de higiene y presentación personal, la calidad en el trato, las relaciones humanas, la cortesía, la etiqueta social y la correcta expresión oral y escrita.
  • Su formación personal se evidencia en su calidad humana; es honesto, trabajador, líder en su campo de trabajo, creativo, emprendedor, habituado al trabajo en equipo, a la solidaridad, a la cooperación, al buen gusto; acostumbrado a dar a su trabajo una dimensión de servicio y a asumir con responsabilidad su participación en las ventajas y riesgos de la empresa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares