Técnico Profesional En Procesos Industriales

Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Formar un profesional capaz de identificar los procesos de fabricación que se aplican en las plantas de producción, plantear soluciones a los problemas productivos, organizar y controlar los trabajos en las plantas fabriles siguiendo los principios de calidad y seguridad industrial. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: disfruta de las instalaciones que han alcanzado el reconocimiento a ser las mejores, reconocimiento otorgado por alumnos que estuvieron inscritos en carreras técnicas de Industria. Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dedicando 30 meses estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de industrial y seguridad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Industria, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. ´Práctico´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 6 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central está en el mercado con cursos de Industria desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 13 Nro. 16-74 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

O

24/02/2010
Lo mejor Me parece una muy buena institucion segun tengo entendido sus profesores son muy capacitados

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central forma técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales en los campos del saber, mediante una formación integral de calidad, promoviendo el talento humano para el desarrollo industrial del país.

Política de Calidad

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, en cumplimiento de su misión y de acuerdo con los requisitos de ley y su normatividad interna, se compromete a ofrecer educación técnica, tecnológica y profesional de calidad, pertinencia y eficiencia, apoyada en el talento humano y en el mejoramiento continuo de sus procesos, para que el servicio educativo responda a las expectativas de los estudiantes y al desarrollo industrial del país.

Objetivo

Formar un profesional capaz de identificar los procesos de fabricación que se aplican en las plantas de producción, plantear soluciones a los problemas productivos, organizar y controlar los trabajos en las plantas fabriles siguiendo los principios de calidad y seguridad industrial.

Perfil Ocupacional

El profesional en procesos industriales podrá desempeñarse en empresas industriales ejerciendo las funciones de : Control de la producción, control y auditoria interna de calidad; investigación y solución de problemas de producción; investigación e implementación de tecnología de producción; organización y manejo de procesos productivos.

Horario: 6:00 p.m a 10:00 p.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares