Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo Digital
Carrera técnica
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Metodología
Virtual
-
Inicio
Fechas disponibles
Formamos en procesos de mercadeo en entornos de acceso digital, multimediático, masivo y tecnológicamente actuales y de vanguardia, de acuerdo con el carácter de los nuevos consumidores, los nuevos medios publicitarios
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
1. Personas con espíritu emprendedor o interesadas por desempeñarse en áreas de la comunicación y el marketing.
2. Colaboradores en empresa que estén desempeñando actividades en áreas de mercadeo, que deseen actualizarse o adquirir nuevas competencias en el mundo digital.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Título a otorgar: Técnico en Procesos de Mercadeo Digital
Código SNIES: 104406
Registro calificado: Resolución aprobada N° 05477 del 24 de Abril de 2015
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadeo digital
- Segmentación y Analítica de Mercados
- Empresa digital
- Buscadores SEO y SEM
- Marketing Digital e Inbound Marketing
- Contactos y redes comerciales
- Marketing Digital Estratégico
- Competencias digitales
- Manejo de Información y Datos
- Content Marketing
- Mercadeo
- Telemarketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Empresa Digital.
- Segmentación y Analítica de Mercados.
- Comportamiento del cliente online.
- Buscadores SEO y SEM.
- Marketing Digital e Inbound Marketing.
- Contactos y redes comerciales.
- Técnicas de Captación en Comercio Electrónico.
- Estrategias de gamificación y content marketing.
- Buscadores SEO y SEM.
- Marketing Digital Estratégico.
- Competencias Digitales.
- Producción de textos e hipertextos.
- Manejo de información y datos.
- Herramientas de software de propósito general.
- Diseño de piezas de comunicación.
- Manejo de medios de comunicación comercial digital.
- Asistencia de ventas.
- Inglés inicial.
- Inglés básico.
- Ingles intermedio.
- Implementación de acciones de penetración de productos y servicios.
- Diseño de piezas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo Digital