Curso actualmente no disponible
Técnica Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo
Carrera técnica
En Barranquilla ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Duración
4 Semestres
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo está capacitado para analizar y comprender las ventajas de una empresa y sus productos generando conceptos creativos que le permitan desarrollar piezas publicitarias con ayuda de herramientas tecnológicas y lograr contribuir a solución de problemas de comunicación y mercadeo en una organización, teniendo en cuenta los deseos del consumidor.
A tener en cuenta
El Técnico Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo está en capacidad de interactuar en empresas de cualquier sector productivo. Las funciones en las que se puede desempeñar el técnico profesional se describen a continuación:
• Asistente en la planeación del concepto de marca de una empresa.
• Diseño de piezas publicitarias utilizando herramientas tecnológicas acorde a las necesidades del cliente.
• Creación de mensajes publicitarios para influenciar al consumidor sobre la percepción de una marca y/o producto.
• Auxiliar en el desarrollo de campañas publicitarias.
• Asistente en la elaboración y ejecución de planes de mercadeo.
• Auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo de acuerdo a las necesidades de la empresa.
• Auxiliar en la planeación de investigaciones de mercado.
• Auxiliar en la ejecución de estrategias en el punto de venta.
Código SNIES: 104150
Tipo de formación: Técnica Profesional
Registro calificado: Resolución 519 del 09/01/2015. (Vigente hasta el 09/01/2022).
Opiniones
Materias
- Herramientas de diseño
- Mercadeo
- Merchandising
- Fotografía publicitaria
- Creatividad publicitaria
- Promoción de ventas
- Composición gráfica
- Comportamiento del consumidor
- Fundamentos de economía
- Redacción publicitaria
- Técnicas de mercadeo
- Procesos Publicitarios
- Retorica visual
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Primer Semestre
- Composición gráfica
- Mercadeo
- Herramientas para el Diseño I
- Electiva Básica I
- Fundamentos de Economía y administración
- Competencias comunicativas en Lengua Castellana I
- Cátedra Bolivariana
- Crecimiento Intragrupal I
- Teoría de la comunicación
- Creatividad Publicitaria
- Publicidad
- Semiótica y Retorica visual
- Herramientas para el Diseño II
- Fotografía Publicitaria
- Competencias comunicativas en Lengua Castellana II
- Crecimiento Intragrupal II
- Historia de Arte
- Cultura y deporte
- Estadística Descriptiva
- Redacción Publicitaria
- Herramientas para el Diseño III
- Comportamiento del Consumidor
- Seminario de investigación
- Electiva en Sociohumanidades
- Electiva de Énfasis I
- Merchandising y promoción de ventas
- Campaña Publicitaria
- Investigación de Mercados
- Marketing Digital
- Electiva de Énfasis II
- Electiva de Énfasis III
- Práctica Empresarial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnica Profesional en Procesos Publicitarios y de Mercadeo