Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulación Profesional)

Euroinnova Business School
Virtual
9 opiniones

180 € - ($ 628.711)

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 300 horas de estudio
Duración 6 Meses
Inicio clases A definir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el proceso de facturación y producción hotelera. - Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas. - Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.

¿Esta formación es para mí?

Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse o ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación oficial: Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online
Inicio A definir
Ubicación
Online

Opiniones

I
Isabel
08/01/2012
Lo mejor Las maneras de tratar a los clientes.

A mejorar Los precios.

Curso realizado: Enero 2012 | ¿Recomendarías este centro?
L
Lourdes Osuna Torres
01/07/2015
Lo mejor El temario es genial, muy variado y toca todos los puntos necesarios.

A mejorar En el temario no vienen explicados los programas que se usan en recepción y el ingles es un nivel un poco bajo para este trabajo. Imposible buscar unas práacticas con este curso debido al horario a media jornada y al tiempo de duración de las prácticas.

Curso realizado: Julio 2015 | ¿Recomendarías este centro?
R
Rut L.P
11/06/2015
Lo mejor Un curso muy completo.

A mejorar Todo me pareció bien.

Curso realizado: Junio 2015 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Recepción
Recepcionista
Inglés
Recepcionista de hotel
atención al cliente
Atención Telefónica
Alojamiento
Alojamiento
Bancotel
Alojamiento
Bancotel
Bancotel

Programa académico



MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL
TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE
TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.