Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes - Enfoque CRM

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Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formamos talento digital para atender los procesos de gestión de la relación con clientes, en las áreas de servicio, comunicación o venta.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Personas con espíritu emprendedor o interesadas en aprovechar las herramientas que ofrece la economía del Internet y el mundo digital en la gestión de clientes, fidelización, marketing relacional, directo e interactivo. Bachilleres interesados en proyectarse como expertos en relacionamiento digital con clientes en áreas de servicio, comunicación o venta.

Título a otorgar: Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes - Enfoque CRM
Código SNIES: 105239
Registro calificado: Resolución aprobada N° 01303 del 28 de Enero de 2016

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Opiniones

Materias

  • Empresa digital
  • Segmentación y Analítica de Mercados
  • Fidelización de clientes
  • Técnicas de Venta y Negociación
  • Marketing digital
  • Competencias digitales
  • Implantación de un CRM y marketing relacional
  • Producción de textos e hipertextos
  • Seguimiento de transacciones y cartera
  • Evaluación de Satisfacción de Clientes
  • CRM
  • Redes sociales

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

TEMARIO

  • Empresa Digital.
  • Segmentación y Analítica de Mercados.
  • Comportamiento del cliente online.
  • Fidelización de clientes.
  • Seguimiento y evaluación del servicio al cliente.
  • Técnicas de venta y negociación.
  • Marketing Digital.
  • Estratégico Plataformas CRM.
  • Implantación de un CRM y marketing relacional.
  • Competencias Digitales.
  • Producción de Textos e Hipertextos.
  • Operación de bases de datos.
  • Ciclo de vida del cliente.
  • Seguimiento de transacciones y cartera.
  • Modelo certificación COPC.
  • Evaluación de satisfacción de clientes.
  • Inglés inicial.

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