Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes - Enfoque CRM
Carrera técnica
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Metodología
Virtual
-
Inicio
Fechas disponibles
Formamos talento digital para atender los procesos de gestión de la relación con clientes, en las áreas de servicio, comunicación o venta.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Personas con espíritu emprendedor o interesadas en aprovechar las herramientas que ofrece la economía del Internet y el mundo digital en la gestión de clientes, fidelización, marketing relacional, directo e interactivo. Bachilleres interesados en proyectarse como expertos en relacionamiento digital con clientes en áreas de servicio, comunicación o venta.
Título a otorgar: Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes - Enfoque CRM
Código SNIES: 105239
Registro calificado: Resolución aprobada N° 01303 del 28 de Enero de 2016
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Empresa digital
- Segmentación y Analítica de Mercados
- Fidelización de clientes
- Técnicas de Venta y Negociación
- Marketing digital
- Competencias digitales
- Implantación de un CRM y marketing relacional
- Producción de textos e hipertextos
- Seguimiento de transacciones y cartera
- Evaluación de Satisfacción de Clientes
- CRM
- Redes sociales
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Empresa Digital.
- Segmentación y Analítica de Mercados.
- Comportamiento del cliente online.
- Fidelización de clientes.
- Seguimiento y evaluación del servicio al cliente.
- Técnicas de venta y negociación.
- Marketing Digital.
- Estratégico Plataformas CRM.
- Implantación de un CRM y marketing relacional.
- Competencias Digitales.
- Producción de Textos e Hipertextos.
- Operación de bases de datos.
- Ciclo de vida del cliente.
- Seguimiento de transacciones y cartera.
- Modelo certificación COPC.
- Evaluación de satisfacción de clientes.
- Inglés inicial.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes - Enfoque CRM