Técnico Profesional en Sistemas

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    30 Meses

Al terminar sus estudios, el Técnico Profesional en Sistemas egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, tendrá una formación integral, con énfasis en el dominio de las competencias y los conocimientos técnicos relacionados con el diseño de soluciones informáticas y el servicio técnico a sistemas teleinformáticos. En lo personal será un profesional con capacidad de líder, forjador de nuevos valores, comprometido con la defensa del medio ambiente, y la transformación de la sociedad, el Estado y el mundo del trabajo. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Ingeniería de Sistemas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con unix (hp-ux), mvs y os/2 warp sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Ingeniería de Sistemas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Sistemas Operativos. Con una duración de 30 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central. Este centro de formación alcanza un 87% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 13 Nro. 16-74

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Contribuir a la formación de profesionales de elevadas calidades humanas y científicas, capaces de impulsar el desarrollo nacional ofreciendo alternativas de solución en tecnologías informáticas y computacionales viables a las necesidades y condiciones del País.

Visión

Mantener un alto nivel de excelencia académica y profesional, actualizando e innovando conceptos y aplicaciones de las nuevas tecnologías de la información, promoviendo la apropiación y/o desarrollo de tecnologías tendientes a dar solución a los problemas de infraestructura del País, ofreciendo egresados con alta capacidad crítica y de autoformación, capaces de competir, con calidad, creatividad, honestidad y eficiencia en el mercado nacional y regional.

Objetivo

Formar integralmente Técnicos Profesionales en Sistemas para que se puedan desempeñar efectivamente en actividades laborales relacionados con el diseño de software de mediana complejidad y el servicio técnico a sistemas informáticos.

Perfil del Aspirante

El aspirante al programa debe poseer:

Firme interés por el aprendizaje de los conceptos, las técnicas, y las prácticas operacionales e instrumentales de la informática.

Gusto por las matemáticas y el razonamiento lógico.

Capacidad para interrelacionarse e interactuar con otras personas.

Espíritu empresarial y predisposición para tomar decisiones.

Sentido de responsabilidad social.

Perfil Profesional

Al terminar sus estudios, el Técnico Profesional en Sistemas egresado de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, tendrá una formación integral, con énfasis en el dominio de las competencias y los conocimientos técnicos relacionados con el diseño de soluciones informáticas y el servicio técnico a sistemas teleinformáticos. En lo personal será un profesional con capacidad de líder, forjador de nuevos valores, comprometido con la defensa del medio ambiente, y la transformación de la sociedad, el Estado y el mundo del trabajo.

Perfil Ocupacional

El técnico profesional en sistemas tendrá las habilidades intelectuales, técnicas y humanísticas para desempeñarse en el sector productivo, ejerciendo las funciones de Analista y diseñador de sistemas, programador de computadores, administrador de tecnologías informáticas, consultor en proyectos de software o hardware, supervisor de un departamento de sistemas creando, implantando y manteniendo los sistemas de información de la organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Sistemas

Precio a consultar