Técnico en Psicopedagogia Infantil

Instituto Pedagógico de Psicología IPSI
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellin
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Pedagógico de Psicología IPSI: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Abril de 2010. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Pedagogía. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Pedagogía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 36 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Medellin tendrás tu titulación en Técnico en Psicopedagogia Infantil. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010. Tiene prácticas en empresas. Instituto Pedagógico de Psicología IPSI enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Pedagogía desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Calle 53 No. 42-30, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Bachiller

Opiniones

L

16/08/2011
Lo mejor La psicopedagogia infantil, es super importante hoy en dia debido a la carencia de valores morales ke hay en la sociedad, los cuales han sido transmitidos a nuestra juventud y a nuestros niños.....por eso es oportuna la atencion a nuestra comunidad infantil. empezando porque la base de la sociedad es la familia, y es donde primero se estan viendo la carencia de valores civicos y esto afecta las relaciones interpersonales de nuestros adolescentes y niños.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

El Instituto IPSI contribuye a la formación integral de estudiantes. brindándoles las competencias cognitivas, actitudinales y socio- humanísticas que les permita dar respuestas a sus inquietudes, necesidades y expectativas de aprendizajes, permitiéndoles obtener un saber auténtico y una visión real de su contexto, con un alto sentido de valoración por la vida, preservación del medio ambiente, la paz y los derechos humanos.

Técnico en Psicopedagogia Infanti

Perfil Ocupacional:

Todas aquellas personas que laboren en instituciones de educación infantil. participando en la planeación, evaluación y ejecución de sus programas; tendientes a lograr el desarrollo de los niños.

Duración: Seis Semestres

Jornada: Diurna, nocturna y sabatina


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares