Técnico en Reparación de PC

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • A distancia
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras técnicas de Técnico en sistemas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Aprender21: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 meses y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título del certificado. Tus habilidades de: linux mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnico en sistemas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Aprender21 es especialista en cursos de Técnico en sistemas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Opiniones

J

20/08/2011
Lo mejor Esta es una excelente manera de acceder al conocimiento a personas que por motivos laborales no podemos asistir a un aula de clases

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Sin duda, como una de las profesiones del futuro, el Técnico en Reparación de PC lo introduce al apasionante negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos.

Objetivo

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos.

Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas.

Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet..

El técnico en reparación de PC es una de las profesiones más buscadas en la actualidad.

Sólo basta revisar las ofertas laborales de su zona.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser Técnico en Reparación de PC?

Acceda a esta fundamental formación e integre el importante grupo de lideres que pueden dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización. Además de poder trabajar en forma independiente en su propio negocio.. Obtenga una certificación académica de reconocimiento internacional. Y así, tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Duración: Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo promedio: 3 meses.

Plazo máximo de estudio: 6 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares