Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina (Online)

Euroinnova Formación
Online

180 € - ($ 592.105)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Hoy en día la Seguridad Privada es una profesión muy demandada en el sentido de que necesitamos constantemente la protección y ayuda de personal habilitado y cualificado para ello. Personal que es responsable de proteger y ofrecer seguridad a las personas, patrimonio y negocios de la empresa o grupo empresarial del cual se encuentre responsable, siendo uno de los recursos más importantes de estos vigilantes el servicio prestado de un perro adiestrado para desarrollar ciertas operaciones que requieren de las cualidades de estos animales, siendo de gran ayuda para las operaciones de rescates, búsquedas, etc.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer el ordenamiento jurídico español de la Seguridad Privada.- Saber las diferentes leyes, reglamentos y normativas que abordan la Seguridad Privada.- Aprender las medidas a adoptar por el personal de Seguridad Privada.- Conocer los diferentes ámbitos de aplicación del personal de la Seguridad Privada.- Saber o conocer el derecho penal y procesal, al igual que los derechos del propio ciudadano.- Dotar al personal de seguridad de conocimientos básicos para desarrollar un trabajo efectivo con el complemento de perros adiestrados para tal actividad.- Optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación en colaboración con otros cuerpos y fuerzas de seguridad.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a los profesionales interesados por el mundo de la Seguridad Privada, así como también a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con este ámbito. Específicamente, va dirigido a personas que quieran trabajar como personal de Seguridad Privada con Unidad canina.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL
Centro acreditado u homologado: Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Cualificación
Certificación
Profesional
Curso

Programa académico


MÓDULO 1. SEGURIDAD PRIVADA CON UNIDAD CANINA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PRIVADA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONAL Y SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEDIDAS DE SEGURIDAD PRIVADA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVAS EUROPEAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DERECHO PENAL Y PROCESAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DERECHO DE LOS CIUDADANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRIMEROS AUXILIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SEGURIDAD CON UNIDAD CANINA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.