Técnico en Servicio para Aerolineas

Cencala
En Medellín y La Ceja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El Técnico Laboral por Competencia en Agente de Viajes y Servicio para Aerolíneas podrá desempeñarse como: organizador, supervisor, coordinador de viajes y paquetes turísticos, programador de itinerarios y reservas hoteleras y supervisor de servicios aéreos en rampa. Estará en capacidad de:Organizar viajes y paquetes turísticos; aconsejar a los clientes sobre opciones de viajes, hacer reservaciones, reparar tiquetes y recibir pagos, en agencias de viajes y aerolíneas comerciales.
Dirigido a: BACHILLERES Y EMPLEADOS DE AGENCIAS DE VIAJE Y AEROLINEAS.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
La Ceja
Calle 20 # 22-74, Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
SURAMERICANA Calle 48 C # 65 A 24, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para ser admitido como estudiante de los programas de CENCALA debe cumplir los siguientes requisitos en todos los programas técnicos: Edad: mínima 16 años. Formulario de inscripción medio electrónico o en fisico. 2 Fotos tamaño cédula. Documento de identidad. Diploma de bachiller o certificación de basica secundaria (Grado 9). Acta de grado. Pruebas ICFES (opcional). Entrevista. Prueba psicotécnica (solo aplica para unos programas).

Programa académico

El Técnico Laboral por Competencia en Agente de Viajes y Servicio para Aerolíneas podrá desempeñarse como: organizador, supervisor, coordinador de viajes y paquetes turísticos, programador de itinerarios y reservas hoteleras y supervisor de servicios aéreos en rampa. Estará en capacidad de:

  • Organizar viajes y paquetes turísticos; aconsejar a los clientes sobre opciones de viajes, hacer reservaciones, reparar tiquetes y recibir pagos, en agencias de viajes y aerolíneas comerciales.
  • Expedir tiquetes, hacer reservaciones, localizar equipajes extraviados, disponer el despacho del equipaje y realizar otras funciones de servicio al pasajero en empresas de transportes aéreo y terrestre.
  • Preparar programaciones operacionales de funcionamiento para equipo de transporte y personal operativo.
  • Supervisar y coordinar actividades de empleados como auxiliares de almacén y bodega, de compras e inventarios, operarios de radio y despachadores en aerolíneas y aeropuertos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares