Técnico en Servicios Hoteleros y Turísticos

UNIORIENTE - Fundación Educativa del Oriente Colombiano
En Barrancabermeja

$750.001-1.000.000
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Información importante

  • Carrera técnica
  • Barrancabermeja
  • 1056 horas lectivas
  • Duración:
    3 Semestres
  • Cuándo:
    31/07/2017
  • Prácticas en empresas
Descripción

Técnico con formación integral en los procesos de hotelería, manejo y organización de eventos, turismo y servicios de recreación con fundamentos administrativos, iniciativa empresarial y ética profesional. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece UNIORIENTE - Fundación Educativa del Oriente Colombiano
Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de administrativo absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Administración empresas turísticas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Encargado de Promoción Turística, Técnico en turismo, Representante de Agencia de Viajes u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
31 de julio de 2017
Barrancabermeja
Cr.19 No. 55 - 45Barrio Torcoroma, Santander, Colombia
Ver mapa
Lunes a Viernes 6:30 p.m. - 9:30 p.m.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Formulario de Inscripcción Fotocopia de Diploma o Acta de grado como bachiller (auténtico) Fotocopia Documento de Identidad Fotocopia carnet de afiliación a salud o seguro estudiantil Dos fotos tamaño 3x4 Los Requisitos anteriores son Indispensables para Matrícula

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La formación de profesionales, a nivel de técnico, en la prestación de servicios integrales en Hotelería y Turismo, que contribuyan a través de estrategias técnicas, operacionales y creatividad en el mejoramiento de las condiciones para la oferta de: eventos sociales y empresariales, hospedaje, guía turística, alimentación; con la calidad requerida por el usuario en cada uno de estos procesos y como lo demande la expansión y desarrollo del sector en la región y el país.

Opiniones

D
Diego Acuña
13/10/2015
Lo mejor Me gustó, es una buena inversión.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Turismo
Organización de eventos
Eventos
Hotelería
Recepcioniosta
Hoteles
Recreación
Guía turística
Hospedaje
Servicio en mesa
Servicio de bar

Profesores

Angélica Yaneth Vidal Hernández
Angélica Yaneth Vidal Hernández
Coordinadora Académica

Programa académico

El egresado como TÉCNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y TURÍSTICOS, se caracteriza por su excelente desempeño para el apoyo de operaciones administrativas, logísticas, financieras y contables en empresas del ámbito industrial y comercial tanto en el sector privado como en el público, atendiendo entre otras las siguientes funciones:

· Recibir a los visitantes, clientes o huéspedes; contestar sus preguntas y proveer información pertinente; entrevistar a clientes o huéspedes, para obtener información requerida para la provisión del servicio.

· Atender las llamadas telefónicas, pidiendo información y tomar mensajes.

· Conducir a los visitantes o clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan en el hotel.

· Hacer reservas de hospedaje, guianza o viajes para clientes o pasajeros hospedados en el hotel, llevar registros y preparar y entregar la factura a los clientes por los servicios prestados.

· Registrar la llegada de huéspedes y asignar habitaciones.

· Proporcionar folletos, prospectos o información pertinente.

· Atender preguntas de clientes sobre quejas presentadas en relación con servicios prestados o productos.

· Dar respuesta por correo, telefónica o personalmente a las solicitudes de información o de quejas y reclamos de los servicios ofrecidos.

· Distribuir y/o hacer entrega de documentos, comunicaciones, paquetes, encomiendas y otros objetos a huéspedes dentro del hotel.

· Verificar y/o arreglar habitaciones para el uso del cliente o huésped del hotel.

· Brindar los servicios existentes para clientes y/o huéspedes del hotel: alojamiento, lavandería, bebidas, alimentos, organización de eventos y guianza.

· Atender losclientes y/o huéspedes del hotel durante los servicios de: alojamiento, lavandería, bebidas, alimentos, organización de eventos y guianza.

· Complementar el servicio con la implementación del protocolo del servicio correspondiente.

Logros de este Centro


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