Técnico en Sistemas

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

Familiarizar al alumno con el computador para conocer la forma de operación y la aplicación de este en la sociedad. Conocer los diferentes elementos que componen el computador su funcionamiento y su utilidad. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Instituto Icam: esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Enero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las capacitaciones de Herramientas de Microsoft Office. No puedes dejar de aprender más sobre: muchos aspectos, algo que según los profesionales de tu área, es indispensable para desempeñarse con éxito como Herramientas de Microsoft Office; con un contenido transmitido por los mejores profesores cuyo único interés es darte las herramientas necesarias para tu entrada al mercado laboral como profesional. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Instituto Icam lleva ofreciendo cursos de Herramientas de Microsoft Office desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, plazas de parking.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Ciudad Jardín Sur: Av. 1ro. de Mayo No. 14 - 34

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Justificación

Debido al auge la tecnología en Colombia se ha hecho necesario que cualquier persona tenga conocimientos en el manejo e instalación de paquetes en un computador, para su total entendimiento y funcionamiento de los diferentes comandos y accesorios que se le van agregando a un equipo computacional.

Objetivos

• Familiarizar al alumno con el computador para conocer la forma de operación y la aplicación de este en la sociedad.

• Conocer los diferentes elementos que componen el computador su funcionamiento y su utilidad.

Estrategias Pedagogicos:

1. Hacer responsable al estudiante con el cumplimiento del horario seleccionado para cumplir con las metas trazadas por la institución en el aprendizaje práctico.

2. Enseñar la metodología de Educación Personalizada, para que cada estudiante sienta a un asesor continuamente pendiente de él en su enseñanza.

3. Hacer flexible el método de enseñanza para cada estudiante a través de variados ejercicios según la dificultad de cada uno.

4. Colocar talleres prácticos de aprendizaje a través de un manual de trabajo para cada paquete de enseñanza.

5. Desarrollar un Manual por parte del estudiante, de lo enseñado por los asesores y que lo tengan como material de biblioteca computacional.

6. Elaborar actividades de dinámicas colectivas en la estimulación de lo aprendido por paquetes.

7. Proyectar la ética ante todo en el cumplimiento de trabajos y honestidad con los paquetes de trabajo en una empresa.

8. Dar al servicio laboral, personal que refleje los conocimientos adquiridos y lleve en alto el buen nombre de la institución.

9. Inculcar la buena imagen personal de cada estudiante en los conocimientos adquiridos, para que sea estímulo de gratificación con la enseñanza que se esta dando a conocer e ir escalando un peldaño en la nueva educación Colombiana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Sistemas

Precio a consultar