Técnico en Sistemas

Andap - Academia Nacional de Aprendizaje
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
Descripción

Esta carrera técnica es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Andap - Academia Nacional de Aprendizaje: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Técnico en sistemas. Controla tu futuro profesional aprendiendo unix (hp-ux), vms y unix (aix) y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnico en sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre esta carrera técnica lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Andap - Academia Nacional de Aprendizaje viene desarrollando cursos de Técnico en sistemas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Caracas No. 76 - 33 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Misión

Capacitar con calidad y en forma integral, propiciando el desarrollo en los diferentes campos del saber, formando ciudadanos idóneos a fin de promover su progreso personal y de la sociedad.

Técnico en Sistemas

Perfil Laboral.

El egresado estará en capacidad de desempeñarse como operador, administrador de red, de soporte técnico y mantenimiento de equipo, supervisar y operar un área de sistemas, implantando y manteniendo los sistemas de información en todo tipo de organización, instalación configuración de sistemas cliente y servidor dentro de la plataforma Windows. Adicionalmente el técnico en sistemas está orientado a crear y dirigir su proyecto empresarial.

Módulos de Formación

Módulo A

Desarrollo de Productos Multimediales

Administración de Redes

Módulo B

Instalación de Redes de Computadores

Módulo C

Mantenimiento de Hardware

Seguridad en Redes

Módulo D

Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares