Técnico en Sistemas Hidráulicos TESH

Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 1800 horas lectivas
Descripción

Formar y capacitar al personal de técnico especialista en sistemas hidráulicos metalicas TESH en la parte teórica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado por la UAEAC para que d estudiante opte a la presentaclon del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de técnico TESH. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Actualízate estudiando las nuevas técnicas sobre: muchos aspectos con un curso que te abrirá las puertas como profesional de Mecánica aeronáutica poniendo en tus manos las herramientas que necesitas para ascender rápidamente como profesional. Con una duración de 1800 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Escuela Educativa de Aviación Rey del Aire viene desarrollando cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
carrera 75 No.24D - 57 ( Modelia), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Objetivo General:

Formar y capacitar al personal de técnico especialista en sistemas hidráulicos metalicas TESH en la parte teórica y práctica de acuerdo al programa de entrenamiento aprobado por la UAEAC para que d estudiante opte a la presentaclon del examen ante la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y asi pueda solicitar la respectiva licencia de técnico TESH.

Objetivo Específico:

Dar a conocer el contenido del programa teorico - practico de entrenamiento y sus procedimientos para adquirir los conodmientos en las diferentes materias y sistemas hidraulicos, directivas de aeronavegabiládad. boletines de servicio y la documentación OACI

Duración del Curso:

El curso de entrenamiento para optar a una Licencia Básica o Especialista ante la UAEAC se desarrollaran dos modalidades:

1. Curso 1800 horas programadas en V semestres cada uno
de 360 horas cátedra cinco horas diarias.

2. Curso 1600 horas programadas en II semestres cada uno
de 800 horas cátedra 8 horas dianas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares