Técnicos Profesionales en Mantenimiento Electrónico Industrial

Carrera técnica

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    30 Meses

Formar técnicos profesionales en Mantenimiento Electrónico Industrial, con un alto sentido de responsabilidad y superación, y con habilidades técnicas para llevar a cabo la operación y el mantenimiento de equipos de electrónica industrial. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL: esta carrera técnica tiene actualmente el puntaje más alto entre todos las carreras técnicas de Electricidad y electrónica. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento, mantenimiento electrónico industrial y electrónica industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Electricidad y electrónica para poder crecer en su trabajo actual de Mantenimiento Electrónico. Completando un total de 30 meses y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 6 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL está en el mercado con cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 No 55 - 24A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES).
Diligenciar formulario de inscripción.
Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.
Pagar el formulario de inscripción por valor de 37.800.oo pesos y entregarlo al departamento de Admisiones debidamente cancelado. (Anexo formulario de Inscripción).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formar técnicos profesionales en Mantenimiento Electrónico Industrial, con un alto sentido de responsabilidad y superación, y con habilidades técnicas para llevar a cabo la operación y el mantenimiento de equipos de electrónica industrial.

Perfil Profesional

Fundamenta su identidad en los principios institucionales, expresados a través de su espíritu ético de liderazgo y de formación investigativa, que den respuesta a los niveles de competitividad en el ámbito regional, nacional e internacional, en este sentido será capaz de ser gestor de proyectos en las áreas de la electrónica industrial, manejar las herramientas e instrumentos propios de esta área:

  • Electricidad industrial
  • Electrónica de potencia
  • Máquinas eléctricas
  • Automatización industrial
  • Mantenimiento industrial

Perfil Ocupacional

El técnico profesional en Mantenimiento Electrónico Industrial de la Institución se caracteriza por su capacidad para captar, adecuar, mantener y mejorar sistemas electrónicos de procesos industriales, que le permiten desempeñarse en diversas actividades técnicas industriales, como lo son:

Técnico Electrónico Industrial:

Será formado en esta área para la operación y control de sistemas electrónicos, selección y adecuación de nuevas tecnologías electrónicas.

Técnico en Electricidad Industrial.

Técnico en instrumentos electrónicos industriales:

Será formado en esta área para la operación, mantenimiento y selección de instrumentos de control electrónicos.

Jefe de taller de mantenimiento eléctrico y electrónico:

Podrá llevar las directrices y control de sección de mantenimiento eléctrico y electrónico.

Operador de plantas industriales.

Para desempeñarse en estas áreas, el egresado cuenta con muy buenas bases teórico prácticas, las cuales han sido diseñadas para que ejerza una excelente labor en su campo profesional, es así como cada asignatura juega un papel determinante en el perfil ocupacional propio de un técnico de mantenimiento electrónico industrial.

Jornada: Diurno y Nocturno

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula Valor Semestre: $1.308.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicos Profesionales en Mantenimiento Electrónico Industrial

Precio a consultar