Técnicos Profesionales en Producción Industrial

Carrera técnica

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Barranquilla

  • Duración

    30 Meses

Formar Técnicos Profesionales en Administración y Producción Industrial con conocimientos en herramientas tecnológicas aplicables en la programación y mejoramiento continuo de actividades de sistemas de transformación de bienes y servicios que permitan apoyar los procesos de optimización contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región y país. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL: por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Producción. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Ampliarás tus conocimientos sobre: industrial así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Producción preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Con una duración de 30 meses este curso que puedes hacer en Barranquilla te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL. Corporación Universitaria Latinoamericana - CUL tiene cursos de Producción desde 2010. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 91% entre todos los 6 comentarios recibidos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 No 55 - 24A

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Original o fotocopia del examen de Estado (ICFES).
Diligenciar formulario de inscripción.
Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de terminación del bachillerato.
Fotocopia del documento de identidad.
Pagar el formulario de inscripción por valor de 37.800.oo pesos y entregarlo al departamento de Admisiones debidamente cancelado. (Anexo formulario de Inscripción).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo General

Formar Técnicos Profesionales en Administración y Producción Industrial con conocimientos en herramientas tecnológicas aplicables en la programación y mejoramiento continuo de actividades de sistemas de transformación de bienes y servicios que permitan apoyar los procesos de optimización contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región y país.

Perfil Profesional

El Programa técnico profesional en Producción Industrial ofrecido por la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL, tiene como perfil profesional:

Poseer una clara concepción empresarial y poder aportar eficazmente sus esfuerzos, su fundamentación técnica y su capacidad humana a la renovación y continuo crecimiento de las organizaciones.

Registrar información operacional relevante para la aplicación de modelos para el análisis de problemas de tipo productivo, logístico y operacional.

Tener habilidad para entender, manejar y adaptar nuevas tecnologías.

Manejar herramientas tecnológicas que le permitan operar efectivamente un sistema de producción, que contribuya con la productividad de la organización.

Apoyar la integración de procesos productivos y sistemas de información, contribuyendo al logro de metas organizacionales.

Participar permanentemente de manera proactiva en el mejoramiento continuo de los procesos, mediante la aplicación de herramientas, estadísticas básicas y tecnológicas.

Identificar y evaluar factores de riesgos profesionales que potencialmente puedan generar pérdidas a las personas y a las organizaciones.

Diseñar programas de prevención y mitigación como estrategias para el control de los riesgos.

Perfil Ocupacional

El Técnico profesional en Producción Industrial de la Corporación Universitaria Latinoamericana C.U.L. tendrá el reto de ser protagonista en procesos de bienes y/o servicios de manera competente, desempeñándose en los siguientes roles:

  • Asistente ó Auxiliar de Producción.
  • Asistente ó Auxiliar de Calidad.
  • Asistente ó Auxiliar de investigación y Desarrollo.
  • Asistente ó Auxiliar de Compras.
  • Asistente en Distribución ó Atención al cliente en el área de Logístical.
  • Asistente en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

Jornadas: Diurno y Nocturno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicos Profesionales en Producción Industrial

Precio a consultar