Técnicos en Sistemas

Carrera técnica

En Rionegro

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Rionegro

Formar Técnicos en Sistematización de Datos con habilidades y destrezas en programación, Administración de Bases de datos y soporte técnico, con miras a fortalecer su ejercicio laboral y contribuir al desarrollo de la región. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Cetasdi: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras técnicas de Sistemas informáticos. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Completa tus estudios desde Rionegro con el programa de esta carrera técnica que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Como parte de tu preparación, deberás estudiar más sobre: muchos aspectos, esto te aportará las herramientas necesarias para desempeñarte como un profesional en Sistemas informáticos capaz de hacer frente a los grandes retos de las empresas o preparado para comenzar con su carrera laboral como profesional. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. Cetasdi está en el mercado con cursos de Sistemas informáticos desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Ver mapa
Av. Galán Dg. 50B No. 44-49

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

CETASDI, es una Institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano, donde la comunidad académica, comparte un proyecto educativo, fundamentado en el emprendimiento y la formación en competencias laborales, generales y específicas; con un claro compromiso de responsabilidad social, contribuyendo al desarrollo y calidad de vida de la región.

Objetivo

*Formar Técnicos en Sistematización de Datos con habilidades y destrezas en programación, Administración de Bases de datos y soporte técnico, con miras a fortalecer su ejercicio laboral y contribuir al desarrollo de la región

Perfin de Egreso

*Manipular y programar herramientas informáticas

*Desarrollar sistemas de información de mediana complejidad

*Administrar sistemas de información

*Diseñar bases de datos

*Administrar bases de datos

*Manejar y manipular tecnologías de la información

*Realizar procesos básicos de mantenimiento y reparación de un equipo de cómputo personal.

*Manipular piezas (hardware), teniendo como referencias las últimas tecnologías y el dominio en la instalación técnica y legal de los programas (software).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicos en Sistemas

Precio a consultar