Tecnologí­a en Gestión de Mercadeo

UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios
En Bogotá, D.C.

$ 2.235.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

 Perfil del graduado
El Tecnólogo en Gestión de mercadeo está en la capacidad de desarrollar  ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca. Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector. Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.
 
El graduado se podrá desempeñar en todo tipo de organizaciones como jefe, supervisor y representante de ventas; coordinador comercial de áreas de servicio al cliente, coordinador de relaciones públicas, coordinador de comunicaciones y promoción, auxiliar en investigaciones de mercados, asistente de la gerencia de mercadeo desde la operacionalización de los diferentes planes del área y gestor de unidades de negocio. 

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá, D.C.
Calle 81 B No. 72 B – 70, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La Tecnología en Gestión de Mercadeo de UNIMINUTO, está comprometida con la formación integral de profesionales con un perfil investigativo e innovador, enfocado en desarrollar comerciales, productos y servicios, formular y ejecutar políticas comerciales a nivel nacional e internacional.  Dentro de su plan de estudios, se contempla la formación con espíritu emprendedor y una visión prospectiva para incorporar el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información,  comunicación, responsabilidad social y ética en todos los procesos de la gestión empresarial.

· ¿A quién va dirigido?

El Tecnólogo en Gestión de mercadeo está en la capacidad de desarrollar  ideas de productos y servicios para la incursión y penetración de mercados locales, regionales, nacionales e internacionales; junto con el desarrollo de material publicitario, promocional y de merchandising para generar fidelización y posicionamiento de marca. Investiga mercados y determina tendencias y perfiles de consumidor en entidades públicas, privadas y del tercer sector. Apoya los procesos de comercio, mercadeo y negociación internacional. También gestiona y lidera su propia idea de negocio.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de mercadeo
Marketing internacional
Comercio y Negocios Internacionales
Técnicas de negociación
Costos y Presupuestos
Proyección de Mercados
Fundamentos de economía
Pymes TGME
Cátedra Minuto de Dios
Proyecto de vida

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Básico Profesional
  • Gestión Básica de la Información
  • Inglés I
  • Inglés II
  • Inglés III
  • Comunicación Escrita y Procesos Lectores I
  • Comunicación Escrita y Procesos Lectores II
  • Matemáticas Empresariales
  • Proceso Administrativo
  • Pymes TGME
  • Fundamentos de Economía
  • Mezcla de Mercados
  • Estadística
Minuto de Dios
  • Proyecto de Vida
  • Cátedra Minuto de Dios
  • Emprendimiento
  • Ética Profesional
  • Práctica en Responsabilidad Social
Profesional
  • Informática Empresarial
  • E-comerce
  • Marketing Internacional
  • Comercio y Negocios Internacionales
  • Ventas y Negociaciones
  • Gestión en Puntos de Venta
  • Tecnicas de Negociación
  • Plan de Mercadeo
  • Mezcla Promocional y Comunicación Gráfica
  • Legislación Comercial
  • Contabilidad
  • Costos y Presupuestos
  • Administración Financiera
  • Investigación de Mercados
  • Proyección de Mercados
  • Electiva CP
Profesional Complementario
  • Electiva CPC
  • Electiva CPC
  • Práctica Profesional
  • Opción de Grado

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares