Tecnologí­a en Gestión de Mercadeo

UNIMINUTO Corporación Universitaria Minuto de Dios

Precio a consultar

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá, d.c.
Descripción

El tecnólogo en Gestión de mercadeo de UNIMINUTO se caracteriza por poseer competencias profesionales que le permiten desarrollar y comercializar productos y servicios, formular y ejecutar políticas comerciales a nivel nacional e internacional. Se destaca por su espíritu emprendedor y una visión prospectiva para incorporar el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en todos los procesos de la gestión empresarial.

Información importante

Requisitos: * Recibo del pago de la inscripción * Formulario diligenciado * 3 fotografías (3x4) fondo azul * Registro Icfes nuevo, a partir del año 2000 con puntaje mínimo a 35 puntos en las áreas requeridas por el programa. Si tienes Examen anterior a 1999, tu puntaje debe ser igual o superior a 230 puntos) * Áreas requeridas por el programa (Matemáticas, Historia y lenguaje) * Fotocopia Autenticada del Diploma o Acta de bachiller * Fotocopia autenticada del documento de identidad * Registro civil de nacimiento autenticado * Examen de serología, hematoclasificación, y certificado medico general...

Título oficial con validez nacional: Tecnólogo (a) en Gestión de Mercadeo

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Calle 81 B No. 72 B – 70 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Profesional

  • El tecnólogo en Gestión de mercadeo de Uniminuto se caracteriza por poseer competencias profesionales que le permiten desarrollar y comercializar productos y servicios, formular y ejecutar políticas comerciales a nivel nacional e internacional.
  • Se destaca por su espíritu emprendedor y una visión prospectiva para incorporar el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en todos los procesos de la gestión empresarial.

Unidades de Apoyo

  • El estudiante cuenta con el apoyo de unidades de la Facultad para el desarrollo de sus ideas y la consolidación de empresa como el CUE (Centro de universidad empresa) desde donde se le impulsa al estudiante a consolidar sus proyectos empresariales, la Escuela de Economía Solidaria, desde donde el estudiante adquiere claridad sobre las bondades de organizar empresas de manera cooperativa.
  • La unidad de investigación también se encuentra atenta a dar el apoyo a las necesidades que al respecto tenga el estudiante.
  • Adicional a la estructura académica de apoyo el estudiante cuenta con todos los servicios que desde el bienestar universitario ofrece la Universidad.

Actividades Permanentes

  • De manera permanente los estudiantes deben asistir a ciclos de seminarios nacionales e internacionales que le dan una orientación global del desarrollo de los temas propios del mercadeo.
  • Adicionalmente deben desarrollar productos y servicios que atienda mercados locales e internacionales, los cuales deben lanzar en muestras y ferias empresariales.
  • De otra parte los estudiantes deben atender a ciclos de videoconferencias que refuerzan las temáticas vistas en las distintas materias.

Convenios Internacionales de Movilidad de Estudiantes

  • El estudiante de Tecnología en Gestión de Mercadeo se beneficia de los importantes avances que en materia de movilidad ha consolidado la Facultad de Ciencias Empresariales.
  • En este momento se cuenta con experiencias de estudiantes y docentes que se han movilizado a universidades de España y Estados Unidos.
  • De estas experiencias se han consolidado relaciones para que los estudiantes y docentes de la facultad y dentro de ellos los estudiantes y docentes de la tecnología, puedan viajar a universidades de esos países a consolidar estudios de postgrado, maestrías y doctorados.

Opciones para Profesionalizarse

Una vez el estudiante termine la tecnología puede optar por profesionalezarse en carreras que ofrece la universidad como:

  • Administración de empresas, Ingeniería Industrial y Comunicación Social.
  • Se cuenta con las bases preliminares para establecer convenios con la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el Politécnico Grancolombiano instituciones que recibirían a los tecnólogos en Gestión de mercadeo con el fin de profesionalizarlos en la carrera de Mercadeo.
  • Todas las opciones internas o con otras instituciones prevén el estudio de homologación de las distintas materias que se desarrollan en el transcurso de la carrera.

Requisitos

* Recibo del pago de la inscripción

* Formulario diligenciado

* 3 fotografías (3x4) fondo azul

* Registro Icfes nuevo, a partir del año 2000 con puntaje mínimo a 35 puntos en las áreas requeridas por el programa.

Si tienes Examen anterior a 1999, tu puntaje debe ser igual o superior a 230 puntos)

* Áreas requeridas por el programa (Matemáticas, Historia y lenguaje)

* Fotocopia Autenticada del Diploma o Acta de bachiller

* Fotocopia autenticada del documento de identidad

* Registro civil de nacimiento autenticado

* Examen de serología, hematoclasificación, y certificado medico general

* Certificado de afiliación a la EPS o ARS según sea el caso

* Un recibo de Condensa del lugar donde reside

* Prueba de definición situación militar

Total de créditos: 104

Jornada académica: diurna, nocturna

Información adicional

Información sobre el precio: Costo: $ 1.300.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares