Tecnología en Administración de Empresas

Corporación Escuela Sup. de Admin. y Estudios Tecnológicos
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Un tecnólogo en administración de empresas, formado integralmente, con alta sensibilidad social e investigativa que gestione el posicionamiento de la empresa, a través de la aplicación de los diferentes modelos de Gerencia, utilizando los avances tecnológicos en sistemas, analiza la información financiera para la oportuna toma de decisiones eficaces y justas. Crea y administra proyectos. Optimiza recursos. Investiga sobre las principales áreas de la administración de empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Calle 14 No. 49-20, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación

El crecimiento del comercio y el afianzamiento del intercambio nacional e internacional, requiere de gerentes en administración de empresas que lideren el diseño de proyectos de inversión, para generación de nuevas empresas, que optimicen los recursos, provean empleo y mejoren la calidad de vida cotidiana.

La administración y el desarrollo de las empresas, requieren un talento humano que identifique e interpreté las demandas y desafíos de una sociedad pujante, ofreciendo respuestas pertinentes y equitativas, para alcanzar la competitividad de las mismas empresas en un mercado abierto y globalizado.

Perfil Profesional.

Un tecnólogo en administración de empresas, formado integralmente, con alta sensibilidad social e investigativa que gestione el posicionamiento de la empresa, a través de la aplicación de los diferentes modelos de Gerencia, utilizando los avances tecnológicos en sistemas, analiza la información financiera para la oportuna toma de decisiones eficaces y justas.

-Crea y administra proyectos.

-Optimiza recursos.

-Investiga sobre las principales áreas de la administración de empresas.

Perfil Ocupacional

Gerente, sub-gerente o administrador de empresas y negocios industriales, comerciales, financieros y de servicios.

  • Asesor y consultor en áreas administrativas.
  • Crear de empresas.
  • Administrador publico.
  • Empresario particular.
  • Analista administrativo y financiero.

Jefe de departamento de:

  • Nomina.
  • Presupuestos.
  • Cartera.
  • Compras.
  • Almacén.
  • Finanzas.
  • Transporte.
  • Docente.

Jornada: Diurna y Nocturna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares