Curso actualmente no disponible

Tecnología en Administración Financiera

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    36 Meses

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente: esta formación profesional ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Agosto de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Finanzas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 36 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bucaramanga. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de auditoría contable, gestión administrativa de auditoría y software de contabilidad sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Finanzas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Responsable de Auditoría, Auditor de Finanzas o Auditor Financiero. Corporación Escuela Tecnólogica del Oriente está en el mercado con cursos de Finanzas desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Agosto de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de Formación del Tecnólogo

El programa de Administración Financiera por Ciclos busca que el Tecnólogo adquiera las competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas necesarias para: Solucionar problemas inherentes a la Administración Financiera Coordinar actividades interdisciplinarias e interinstitucionales. Organizar y manejar recursos económicos y financieros. Desarrollar proyectos de inversión. Trabajar en equipo. Tomar decisiones fundamentadas en la realidad y la problemática económica y financiera de las empresas. Gozar de excelentes relaciones interpersonales para comunicar ideas. Asumir con ética los roles sociales y organizacionales.

Perfil de Desempeño del Tecnólogo

El Tecnólogo en Administración Financiera podrá desempeñarse como: Asistente de analista financiero. Asistentes de gerente de inversiones de capital. Asistente de gerente de financiamiento de proyectos. Asistente de gerente de administración de efectivo. Asistente de analista de crédito. Asistente de fondos de pensión. Asistente de divisas, entre otros.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Administración Financiera

Precio a consultar