Curso actualmente no disponible

Tecnología en Administración y Producción Agropecuaria

Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Metodología A distancia
Duración 42 Meses
  • Carrera tecnológica
  • A distancia
  • Duración:
    42 Meses
Descripción

Formar tecnólogos integrales en la Administración y Producción de bienes de origen agrícola y pecuario que garanticen la sostenibilidad y competitividad de las unidades productivas acordes a las exigencias del entorno donde se desempeña.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para la inscripción: - Diligenciar formulario - Pruebas ICFES (original) - Dos fotos recientes tamaño cédula - Fotocopia del diploma y acta de grado - Fotocopia del documento de identidad

Opiniones

J
johnnathan simanca vargas
01/05/2010
Lo mejor Me ha interesado el curso porque se aplica a mis estudios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
W
wilson andres trujilllo trujillo
03/03/2010
Lo mejor Este curso me parece una buena desicion para el fururo, me parece una forma e fomentar que la solucion de los problemas de colombia se pueden solucionas si meramos hacia el campo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

El programa Tecnología en Administración y Producción Agropecuaria tiene como Misión formar integralmente tecnólogos con capacidad emprendedora para orientar proyectos que en la producción de bienes de origen agrícola o ganadero requieran de sostenibilidad y desarrollo colectivos en las comunidades rurales o urbanas que se deben armonizar con los cambios y avances de la producción mundial, representando para el país, la región y su comunidad un factor generador de progreso y bienestar.

Visión

La formación del Tecnologo en Administración y Producción Agropecuaria se orienta a las necesidades que la región, el país y el mundo requieran a medida que los avances tecnológicos determinen los inidicadores para una mejor producción agropecuaria, apoyados en la investigación y practicas que conduzcan hacia la excelencia en consultorías, gestión y dirección de proyectos agropecuarios hacia el año 2010.

Objetivos

Objetivo General:
Formar tecnólogos integrales en la Administración y Producción de bienes de origen agrícola y pecuario que garanticen la sostenibilidad y competitividad de las unidades productivas acordes a las exigencias del entorno donde se desempeña.

Objetivos Específicos:
- Rescatar y complementar las practicas agropecuarias tradicionales para ponerlas acordes a las modernas tecnologías del sector agropecuario.
- Contar con tecnologos profesionales que propendan por el adecuado manejo del medio ambiente y las adecuadas practicas de cultivo y mercadeo de los artículos de origen agropecuario.
- Fomentar a través de los tecnologos profesionales en Administración y Producción Agropecuaria las asesorías que requieren los empresarios del sector agropecuario en el diseño y comercialización de planes de mercadeo de sus bienes a nivel regional, nacional e internacional.

Áreas de desempeño
- Asesor de los organismos regionales y locales en los planes, programas y proyectos de producción agropecuaria.
- Promotor y gestor de las empresas agropecuarias y en general de las actividades de producción y mercadeo agropecuario.
- Prestar servicios de asistencia técnica, agrícola y pecuaria a particulares, empresas y comunidades.

Requisitos para la matricula:
- Certificados de notas originales de 6º a 11º
- Copia de libreta militar (varones)
- Certificado médico general
- Examen de serología y órganos de los sentidos
- Entrevista personal

Periodicidad en la admisión: semestral


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares