Tecnología en Administración de Sistemas

Politécnico Grancolombiano
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Semestres
  • Cuándo:
    30/01/2017
Descripción

El programa de Tecnología en Gestión en Administración de Sistemas del Politécnico Grancolombiano pretende brindar al mercado nacional e internacional, un tecnólogo con las mejores cualidades científicas y tecnológicas, de forma tal que pueda realizar procesos de asimilación y puesta en marcha de tecnología informática en empresas que lo requieran. El programa de Tecnología en Administración de Sistemas, te permite continuar creciendo ya que es el primer ciclo del programa de Ingeniería de Sistemas.
Perfil del Aspirante
El aspirante a ingresar al programa de Tecnología en Gestión en Administración de Sistemas del Politécnico Grancolombiano deben ser personas con interés por la tecnología, los procesos, la informática, la lógica y las comunicaciones, con capacidad de indagación, autonomía y responsabilidad con su proceso de aprendizaje.
Perfil del...

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
30 de enero de 2017
Bogotá
calle 57 No 3-00 este, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Tecnología
Administración de sistemas
Informática

Programa académico

Objetivos El Programa de Tecnología en Gestión en Administración de Sistemas del Politécnico Grancolombiano busca formar tecnólogos autodidactas, integrales, capaces de entender las tecnologías de información y comunicación en su funcionamiento para la instalación, apropiación, aplicación y desarrollo de proyectos. Créditos = 93 Carga de estudio: 6 Semestres Para descargar el plan de estudios de Tecnología en Gestión en Administración de Sistemas en PDF haz clic en el siguiente botón. DESCARGAR PLAN PDF

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares