Carrera tecnológica

En Pamplona

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Pamplona

  • Duración

    36 Meses

El tecnólogo agropecuario del ISER se capacita en forma integral, humanística y técnica en las áreas agrícolas y pecuarias de modo que pueda ser un factor de cambio que asesore e implemente estrategias de producción, mercadeo y conservación de productos agropecuarios en busca de una mayor productividad y generación de ingresos a las unidades de producción

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pamplona (Norte de Santander)
Ver mapa
Calle 8 N 8-155 AA.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar profesionales comprometidos en planear, ejecutar, administrar, supervisar, evaluar y mejorar las tecnologías comprometidas en la solución de problemas, buscando un desarrollo integral de las comunidades.

Visión

Ser la unidad educativa con alta competencia y pertenencia en la solución de problemas locales, regionales y nacionales.

Perfil Profesional

*Planear, dirigir y promover el conjunto de actividades relacionadas con la producción, transformación y distribución de los productos agroindustriales.

*Diseñar, aplicar y evaluar procesos tecnológicos de producción que permitan la transformación más adecuada de los productos agropecuarios.

*Participar interdisciplinariamente en la formulación y evaluación de proyectos agroindustriales que propicien en el desarrollo socioeconómico de la región.

Perfil Ocupacional

*Gestor creador y gerente de su propia empresa.

*Coordinador y supervisor de proyectos en producción Agro-Industrial (alimenticia y no alimenticia).

*Fundador y promotor de empresas del sector solidario que tengan que ver con procesamiento, transformación y mercadeo en el área de su estudio.

*Además su formación le permite apoyar en todo tipo de empresas agroindustriales a los profesionales en áreas de procesamiento, control de calidad y mercadeo (tanto en materias primas como en producto terminado) y participar en la planificación, control de producción, transferencia y adaptación de tecnologías adecuadas.

Planifica, diseña, adapta y selecciona procesos, plantas y productos agroindustriales en diferentes niveles de transformación, desde la producción hasta el final de la cadena agroindustrial.

*Desarrolla y diversifica productos de acuerdo con las exigencias del mercado nacional o internacional.

*Determina la factibilidad técnica, económica, social y ambiental de proyectos agroindustriales.

*Generar y adaptar la tecnología con respecto al beneficio y manejo de especies promisorias y a la normalización, certificación, calidad, metodología y reducción de pérdidas de materias primas y productos derivados de recursos agrícolas, pecuarios y pesqueros.

*Estudia sistemas de aprovechamiento de materias primas, productos y subproductos de los procesos y plantas dentro del concepto de sostenibilidad.

Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna

Duración: 6 Semestres

Registro Calificado Resolución 2937 de 30-may-2007

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología Agroindustrial

Precio a consultar