Tecnología aplicada al empowerment

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Identificar diversas herramientas tecnológicas que pueden ser utilizadas en la implantación y desarrollo del modelo de empowerment.
Dirigido a: Dirigido a mandos intermedios y superiores de la organización (gerentes, directores y directores generales). Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Con una duración de 2 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Tecnología aplicada al empowerment (optativa)
En las organizaciones con empowerment se reconoce el poder y el talento de la gente para impactar positiva y permanentemente en el negocio, por eso se generan espacios de comunicación abierta para promover las sugerencias creativas del talento humano de la organización, eliminando interferencias con el fin de agilizar decisiones y procesos.

Lograr que la información se localice en un lugar donde la gente fácilmente la pueda acceder y utilizarla con el fin de apoyar su labor y creatividad para manejar su área de la manera que todos esperan en un proceso de empowerment, es uno de los retos principales en el proceso de implementación.

A través de este curso, los participantes podrá identificar las herramientas tecnológicas que pueden utilizarse durante el proceso de implementación y desarrollo del empowerment en la organización

Contenido

1. Empowerment y tecnología
2. Herramientas a distancia

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares