Tecnología en Asistencia Gerencial

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Los egresados del programa podrán desempeñarse en empresas públicas y privadas como asistente gerencial en áreas comercial, administrativa, protocolo y manejo de oficinas.
Dirigido a: El aspirante debe ser una persona que se identifica con la filosofía institucional y del programa, que conoce, entiende y desea compartir la esencia del ser tecnólogo profesional. Este formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las formaciones profesionales de Administración y secretariado. Con una duración de 36 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Administración y secretariado enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Asistente de Dirección, Asistente de Dirección, Secretaria de Recepción u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo General:

Formar tecnólogos universitarios que estén en capacidad de brindar Asistencia Gerencial y cumplir sus funciones en oficinas y empresas, con competencias lingüísticas en Español e Inglés y en las nuevas tecnologías para ejercer con calidad y eficiencia su labor en el siglo XXI.

Objetivos Específicos:

  • Brindar conocimientos sobre técnicas de gestión administrativa, aplicadas al manejo y asistencia de la oficina, a la planeación, organización y control del trabajo y a la formulación de proyectos que incidan positivamente en el desarrollo de las empresas.
  • Desarrollar la capacidad lingüística y comunicativa para redactar, comprender, transmitir e interpretar el mensaje empresarial en los idiomas Español e Inglés.
  • Promover el conocimiento y el uso adecuado de los recursos tecnológicos y el dominio de técnicas administrativas gerenciales en los diferentes campos de acción.
  • Ofrecer herramientas teóricas y prácticas para llevar a cabo análisis financieros, a través del uso de software actualizado.
  • Fortalecer una actitud crítica y creativa, a partir de métodos de estudio e investigación, que faciliten el análisis para la solución de problemas y la toma de decisiones.
  • Fomentar la competencia para relacionarse organizacional y profesionalmente de forma ética.
  • Fomentar la competencia para relacionarse profesionalmente y de forma ética con el personal de una organización y con el público en general.
  • Estimular, desde la formación integral y la vivencia de valores, el desempeño eficiente, ético, responsable y leal en el quehacer profesional.

Perfil Profesional

El Programa forma tecnólogos profesionales con conocimientos en técnicas de procesos administrativos, manejo de herramientas de informática, la práctica de los idiomas español e inglés, gestión de oficinas y el empleo de estrategias para relaciones interpersonales y organizacionales.

Profesionales competentes para comprender, analizar e interpretar la realidad de una forma integral y reflejar en sus actos valores de responsabilidad, lealtad, ética y honestidad. Personas con actitud crítica, reflexiva y creativa que incida significativamente en el fortalecimiento del desempeño profesional y se proyecte frente a los cambios vertiginosos de la tecnología y la empresa moderna.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares