Tecnología en Banca

Cajamag
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Online
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El egresado, además de los bancos, estará capacitado para trabajar en corporaciones financieras y en empresas públicas y privadas.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Tecnología en Banca tiene como eje central el estudio de la naturaleza de las instituciones financieras, la función de los bancos dentro de la economía, la evolución de los bancos, los tipos de entidades autorizadas en Colombia para prestar el servicio, los productos y servicios que ofrecen estas entidades, la legislación bancaria, la contabilidad particular de estas entidades y la forma de gestionar los productos y servicios.

El estudiante logra un amplio conocimiento de las instituciones financieras, de sus procesos y sus servicios, en los ámbitos nacional e internacional. Adquiere habilidades para desarrollar e implementar actividades relacionadas con los aspectos técnicos, contables y operacionales que efectúan las entidades del sector bancario y financiero, así como para presentar propuestas de nuevos servicios de acuerdo con la situación económica del país.

Perfil Ocupacional

El egresado, además de los bancos, estará capacitado para trabajar en corporaciones financieras y en empresas públicas y privadas.

Perfil del egresado

Los egresados de Tecnología en Banca:

*Son personas capaces de interrelacionarse hábilmente para negociar situaciones propias de su oficio; asesorar a empresas de su ramo; aportar soluciones y generar nuevo conocimiento en los campos de su profesión; dentro de los principios éticos y morales de la misión institucional.

*Son personas creativas, proveedoras de iniciativas, generadoras de cambio, constructoras de valores y de nuevas estrategias que permiten el desarrollo sostenible.

*Abiertos a las tendencias socioeconómicas universales del sector financiero y con amplio sentido de responsabilidad en las decisiones empresariales y estatales.

*Desarrollan habilidades de pensamiento que les permiten proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas y complejas utilizando las herramientas más adecuadas a los fines que se persiguen.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares