Tecnología en Comercio Exterior

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA
En Soledad

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Soledad
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El Tecnólogo en Comercio Exterior y Negocios Internacionales contribuye al desarrollo del país y de la región en su inmersión en los procesos de Globalización. El estudiante del programa desarrolla competencias laborales con una base de conocimientos específicos especialmente en el área de negocios internacionales, haciendo énfasis en mercadeo y logística internacional; se apunta a la formación de un tecnólogo capaz de liderar el desarrollo empresarial para identificar oportunidades de negocios y gestionar su aprovechamiento.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Soledad
Calle 18 No. 39- 100 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Tecnólogo en Comercio Exterior y Negocios Internacionales

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Comercio Exterior y Negocios Internacionales contribuye al desarrollo del país y de la región en su inmersión en los procesos de Globalización.

El estudiante del programa desarrolla competencias laborales con una base de conocimientos específicos especialmente en el área de negocios internacionales, haciendo énfasis en mercadeo y logística internacional; se apunta a la formación de un tecnólogo capaz de liderar el desarrollo empresarial para identificar oportunidades de negocios y gestionar su aprovechamiento.

Estas competencias laborales se ven enriquecidas con un cúmulo de habilidades sociales y comunicativas que le permitirán su formación idónea e integral.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Comercio Exterior y Negocios Internacionales puede desempeñarse en las siguientes funciones, cargos y/o actividades dentro de las empresas:

*Asistente administrativo.

*Asistente o Coordinador de operaciones y servicios financieros internacionales.

*Coordinador de logística internacional.

*Analista de mercados internacionales.

*Asistente o coordinador de mercadeo y ventas.

*Asistente de comercio exterior.

*Asistente o coordinador de negocios internacionales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares