Tecnologia Electronica

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

El Tecnólogo en Electrónica de Unicatólica estará en la capacidad de efectuar y orientar procesos en el área de Electrónica Análoga, Electrónica Digital, Automatización, Control de Procesos, Instrumentación, Sistemas de Potencia y Comunicaciones. El Tecnólogo en Electrónica será un profesional que aplicando las leyes fundamentales de la ciencia y dispositivos de novedosas tecnologías, participa en la solución de problemas y necesidades manifiestas.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cra. 94 No 4C - 04, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar
Calí
Cra 7Hbis No. 76-25, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar
Calí
Cra. 122 No. 12-459 Pance, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar
Calí
Cra 3A No 550, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa
Consultar

Opiniones

Y

03/02/2011
Lo mejor Me gusta mucho es lo mejor no tiene comparacion todo es bueno hasta los precios

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

OBJETIVO


El Objetivo del programa es formar integralmente Tecnólogos en Electrónica, con espíritu analítico e innovador, con capacidades para desempeñarse en áreas de la Electrónica, la Informática, las Comunicaciones, la Automatización y el Control de Procesos. Aportando al progreso de la productividad y competitividad del medio empresarial en proyectos que mejoran la calidad de vida, teniendo en cuenta la realidad cultural y socioeconómica de nuestra región y nuestro país.

PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN


Unicatolica comprometida con la competitividad laboral de nuestros estudiantes y las necesidades de nuestra región, oferta un programa de doble titulación. Puedes ser Tecnólogo Electrónica y Tecnólogo en Telecomunicaciones en solo 8 semestres.

PLAN DE ESTUDIO


Nuestro Plan de Estudios de Electrónica ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del mercado regional, y se plantea desde tres áreas fundamentales:

* ÁREA BÁSICA (Cuantitativo, Comunicación Oral y Escrita, Investigación) Matemáticas I, II, III; Matemática Discreta; Estadística; Algebra Lineal; Física; Lecto Escritura; Inglés I, II, III; Metodología de la Investigación; Seminario de Grado.
* ÁREA SOCIO- HUMANÍSTICA(Humanidades)Cátedra Institucional; Sociopolítica y Derechos Humanos; Ética Profesional; Práctica Social; Práctica Profesional; Constitución Política.
* ÁREA PROFESIONAL (Electrónica Análoga y Digital, Potencia, Control y Automatización, Comunicaciones, Informática) Introducción a la Electrónica; Circuitos; Electrónica Análoga I, II; Electrónica Digital I, II; Microprocesadores; Dispositivos de Potencia; Sistemas de Potencia; Señales y Sistemas; Instrumentación; Control; Sistemas de Control; Automatización; Informática I, II, III; Redes; Sistemas de Transmisión; Capacitación Empresarial; Aplicación Empresarial; Electiva I, II.

¿Para qué te prepara?
Integra sus habilidades, conocimientos y valores éticos para construir, analizar, diseñar, operar, mantener, adecuar, investigar e instalar Sistemas Electrónicos de Instrumentación, Automatización y Control de Procesos Industriales