Curso actualmente no disponible

Carrera tecnológica

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

El Tecnólogo Electrónico poseerá los conocimientos de ciencias básicas y de tecnología electrónica que le permitan a través de la evaluación y el análisis de las situaciones que afronta en su trabajo, proponer soluciones alternativas a los problemas técnicos de las organizaciones productoras de bienes y servicios del país, en las cuales se desempeñe. Su campo de acción es ámbito de la electrónica y sus ramas afines y complementarias, dentro de las cuales realizará actividades de selección y adquisición de tecnología, instalación, operación, mantenimiento, venta y/o administración de equipos .

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE se compromete a mantener y mejorar los procesos administrativos certificados, a implementar los procesos relacionados con las actividades administrativas en el área de Bienestar institucional, cumpliendo los estándares de calidad y a proporcionar los recursos necesarios que garanticen el éxito de la organización para fortalecer la prestación del servicio.

Perfil Profesional

El Tecnólogo Electrónico poseerá los conocimientos de ciencias básicas y de tecnología electrónica que le permitan a través de la evaluación y el análisis de las situaciones que afronta en su trabajo, proponer soluciones alternativas a los problemas técnicos de las organizaciones productoras de bienes y servicios del país, en las cuales se desempeñe.

Su campo de acción es ámbito de la electrónica y sus ramas afines y complementarias, dentro de las cuales realizará actividades de selección y adquisición de tecnología, instalación, operación, mantenimiento, venta y/o administración de equipos y sistemas electrónicos.

Frente a la nueva situación de globalización de los mercados y de abierta competencia, el tecnólogo en electrónica se caracterizará por su facilidad de adaptación al cambio, su versatilidad, su alta capacidad de liderazgo e innovación.

La capacidad para formular problemas y proponer altemativas de solución, la habilidad para comunicarlos oralmente o por escrito, su autonomía y tendencia hacia el autoaprendizaje y la autogestión serán las características básicas del Tecnólogo en Electrónica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Electrónica

Precio a consultar