Tecnología en Electrónica

Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
Descripción

El Tecnólogo Electrónico poseerá los conocimientos de ciencias básicas y de tecnología electrónica que le permitan a través de la evaluación y el análisis de las situaciones que afronta en su trabajo, proponer soluciones alternativas a los problemas técnicos de las organizaciones productoras de bienes y servicios del país, en las cuales se desempeñe. Su campo de acción es ámbito de la electrónica y sus ramas afines y complementarias, dentro de las cuales realizará actividades de selección y adquisición de tecnología, instalación, operación, mantenimiento, venta y/o administración de equipos .

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 41 No. 27 a - 56, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo CIDE se compromete a mantener y mejorar los procesos administrativos certificados, a implementar los procesos relacionados con las actividades administrativas en el área de Bienestar institucional, cumpliendo los estándares de calidad y a proporcionar los recursos necesarios que garanticen el éxito de la organización para fortalecer la prestación del servicio.

Perfil Profesional

El Tecnólogo Electrónico poseerá los conocimientos de ciencias básicas y de tecnología electrónica que le permitan a través de la evaluación y el análisis de las situaciones que afronta en su trabajo, proponer soluciones alternativas a los problemas técnicos de las organizaciones productoras de bienes y servicios del país, en las cuales se desempeñe.

Su campo de acción es ámbito de la electrónica y sus ramas afines y complementarias, dentro de las cuales realizará actividades de selección y adquisición de tecnología, instalación, operación, mantenimiento, venta y/o administración de equipos y sistemas electrónicos.

Frente a la nueva situación de globalización de los mercados y de abierta competencia, el tecnólogo en electrónica se caracterizará por su facilidad de adaptación al cambio, su versatilidad, su alta capacidad de liderazgo e innovación.

La capacidad para formular problemas y proponer altemativas de solución, la habilidad para comunicarlos oralmente o por escrito, su autonomía y tendencia hacia el autoaprendizaje y la autogestión serán las características básicas del Tecnólogo en Electrónica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares