Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios

Universidad Nacional Abierta y a Distancia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Bogotá
Descripción

El Tecnólogo en Gestión Comercial y de Negocios egresado de la UNAD tendrà habilidad para : Desarrolla habilidades de pensamiento para analizar, comparar, argumentar y tomar decisiones en las situaciones empresariales en las cuales se desempeñe. Diseña estrategias de comunicación para dar a conocer la empresa. Dirige y coordina las actividades de un equipo de vendedores.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 14 Sur No. 14 - 23, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

La TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ofrece la posibilidad de formar un nuevo profesional con competencias apropiadas para interactuar en el ambiente empresarial y laboral, actual y del futuro, que requiere de un talento humano con sólida formación tecnológica, humanística, con gran sentido social, conocimiento de su entorno y de la realidad mundial. El tecnólogo podrá interpretar la información proveniente de diversas fuentes, transformarla, adaptarla para lograr mejores niveles de calidad, productividad, efectividad y servicio para garantizar la permanencia de las organizaciones en el mercado.

Nivel de Formación: Tecnológica

Objetivos:

  • Desarrollar en el estudiante las competencias y habilidades necesarias para desempeñarse en el ámbito de la planeación y dirección comercial de una organización, que le permitan dirigir una unidad de negocios en forma eficiente y productiva enfocado siempre al desarrollo económico-social de la región y del país.

Plan de Estudios

El programa de Tecnología en Gestión de Comercial y de Negocios tiene una duración de 95 créditos de los cuales 75% corresponde a cursos básicos obligatorios y el 25% a cursos electivos, los cuales el estudiante puede cursar de acuerdo a sus intereses y expectativas.

Formación Socio Humanística


Competencias Comunicativas(2)
Cultura Política(2)
Proyecto Pedagógico Unadista(2)

Formación Básica Disciplinar

Introducción a la Administración(2)
Fundamentos de mercadeo(2)
Investigación de Mercados(2)
Gestión de personal(2)
Planeación estratégica(2)
Probabilidad(2)
Contabilidad(2)
Microeconomía(2)
Costos y presupuestos(2)
Matemática financiera(2)
Fundamentos de administración(2)
Legislación Comercial y tributaria(2)

Formación Profesional Básica Común


Herramientas informáticas(2)
Inglés I(2)
Herramientas telemáticas(2)
Inglés II(2)

Formación Profesional Específica

Logística comercial(4)
Planeación comercial(4)
Comercio y Negocios Internacionales(3)
Psicología del consumidor(3)
Negociación(3)
Iniciativa Empresarial(2)
Promoción de ventas(2)
Plan de Negocios(4)

Formación Investigativa

Metodología del trabajo Académico(2)
Lógica matemática(2)
Metodología de la Investigación(2)
Estadística Descriptiva(2)

Electivas

¿Para qué te prepara?
  • Estructura un departamento de ventas o área comercial.
  • Realiza estudios de mercado para determinar la oferta y demanda de un producto.
  • Se caracteriza por la práctica de valores y hábitos de responsabilidad, honestidad y transferencia que contribuyan a formar un país con ética, equidad y justicia social.
  • Maneja óptimamente las tecnologías de la comunicación y la información - TIC- como herramientas prácticas que le faciliten su quehacer profesional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares