Tecnología en Gestión en Diseño de Modas

Corporación Academia Superior de Artes
En Medellín
Precio Emagister

$ 2.000.045
+ IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?
41128... Ver más

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dirigido a todas la personas interesadas en desarrollar habilidades en el diseño de modas aplicando conceptos de tendencias actuales basados también en el área de investigación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Para estudiantes egresados de Esditec, Lilos, Fundaescala, y colegios como el Lola Gonzales, Lucrecio Jaramillo y el Inem

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Medellín
Calle 43 No. 78 - 40 Laureles, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presentar pruebas Icfes y ser graduado de 11

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

ABIERTAS INSCRIPCIONES JORNADA NOCTURNA
De construir conocimiento a través del reconocimiento del trabajo con otras disciplinas
Un creativo que se piensa como parte de un sistema social
El programa Diseño de Modas busca formar profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar un pensamiento investigativo

Profesores

Varios docentes
Varios docentes
docente

Programa académico

Objetivo General

Formar profesionales en el área de diseño de modas, con capacidades técnicas, creativas e investigativas capaces de generar propuestas de vestuario enmarcadas en la proyección del individuo, la cultura y la libertad de expresión.

Mediante el desarrollo de conocimientos y destrezas que le permitan aplicar parámetros de transformación, innovación, aplicación de tendencias, arte y cultura.

Perfil Ocupacional

El programa Diseño de Modas busca formar profesionales con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar un pensamiento investigativo, crítico e innovador; con capacidad para resolver proyectos, anticipar tendencias, reconocer y analizar los requerimientos del contexto. Profesionales con una pensamiento ético, que trabajen a corde a las políticas de sustentabilidad, con una actitud responsable y respetusa con el medio ambiente y en procura de una equidad social.

Un profesional íntegro capaz de crear empresas de diseño, que responda a las demandas del medio con conocimiento y responsabilidad ética, que resuelve problemas a través de la construcción de proyectos con una visión prospectiva.

Es un creativo del diseño y el arte que ve en su profesión la oportunidad de comunicarse y proyectarse, de construir conocimiento a través del reconocimiento del trabajo con otras disciplinas, un creativo que se piensa como parte de un sistema social.

Información adicional

Persona de contacto:BEATRIZ RESTREPO

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares