Tecnología en Gestión Empresarial

Universidad Autónoma de Occidente
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Cali
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El objetivo del programa es formar un Tecnólogo en Gestión Empresarial con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, capaz de actuar en el campo laboral y en el del emprendimiento empresarial, utilizando herramientas administrativas con el objetivo de maximizar beneficios mediante el uso racional de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos. Entre las formaciones profesionales de Dirección y gerencia, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Autónoma de Occidente: Completando un total de 36 meses y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma de Occidente. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero. Universidad Autónoma de Occidente enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 87% entre las 6 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí., Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil ocupacional:

El objetivo del programa es formar un Tecnólogo en Gestión Empresarial con sólidos conocimientos teóricos y prácticos, capaz de actuar en el campo laboral y en el del emprendimiento empresarial, utilizando herramientas administrativas con el objetivo de maximizar beneficios mediante el uso racional de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos.

El Tecnólogo en Gestión Empresarial está en capacidad de:

  • Dar asistencia en la dirección general de la empresa.
  • Ejecutar y supervisar procesos en el área financiera.
  • Desarrollar programas y dar asistencia en el área de mercadeo.
  • Analizar procesos y brindar asistencia en el área de Talento Humano.
  • Desempañarse en el área de producción o de servicios.

• Constituir y dirigir su propia empresa (Mipymes)

¿Por qué estudiar una carrera técnica o tecnológica?

Los técnicos profesionales y los tecnólogos son personas con la capacidad de aplicar los conocimientos teóricos en la práctica para hacer más eficientes los procesos en las empresas. Tanto el técnico profesional como el tecnólogo adquieren conocimientos que desarrollan la creatividad y la investigación aplicada, con un grado de complejidad diferente en cada uno de los niveles. Razones para estudiar carreras técnicas y tecnológicas: ­Es educación profesional de calidad: Las carreras técnicas y tecnológicas son dos niveles de la educación superior de pregrado que conducen a titulaciones profesionales avaladas por universidades reconocidas por el Ministerio. ­ Nuevas posibilidades de empleo: La demanda de técnicos y tecnólogos ha venido creciendo en años recientes en el mercado laboral colombiano. Cada vez pagan mejor: En términos de remuneración, los técnicos y los tecnólogos están cada vez más cerca de los profesionales universitarios.

¿Qué ofrecen los Ceres operados por la UAO?

La oferta académica de los Ceres es la respuesta a un análisis de requerimientos específicos de la zona de influencia, los programas son pertinentes para la región y acordes con el mercado laboral, y motivan a los jóvenes a permanecer en su región. Los estudiantes reciben una oferta educativa de calidad. Cada programa tiene el registro calificado correspondiente en el Snies del Ministerio de Educación Nacional, que certifica el cumplimiento de los requisitos de calidad para ofrecer los programas. En los Ceres operados por la Universidad Autónoma de Occidente se ofrecen programas profesionales de nivel tecnológico en las siguientes áreas:

  • Logística
  • Electrónica
  • Informática
  • Gestión Empresarial
  • Gestión Contable y de Costos, además, gracias a la alianza conformada para el sector agroecológico de la caña de azúcar, se ofrecen programas en la modalidad de formación por ciclos propedéuticos en los niveles técnico profesional y tecnológico en:
  • Manejo y Aprovechamiento de Residuos Sólidos
  • Procesos y Operaciones Agroindustriales de la Caña de Azúcar
  • Manejo Sostenible y Producción Limpia del Cultivo de Caña de Azúcar
  • Opciones de financiación

  • Crédito con la Universidad Autónoma de Occidente:
  • La Universidad Autónoma de Occidente, con el objeto de facilitar el pago de la matrícula de sus estudiantes, otorga créditos financieros hasta por el ciento por ciento del valor de la matrícula, pagadero en cuatro cuotas mensuales. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Institución es el único requisito para otorgar un crédito financiero inmediato, el cual sólo se ejecutará si el beneficiario garantiza el crédito con un pagaré y una carta de instrucciones. Este documento no debe presentarse manuscrito ni con enmendaduras y debe contar con las firmas del deudor y del codeudor debidamente autenticadas ante un notario.

    Información adicional

    Información sobre el precio: Incentivo para los estudiantes registrados en el programa ‘Familias en Acción’, equivalente a $530.000 semestrales.

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares