Tecnología en Gestión Empresarial a Distancia

CORUNIVERSITEC
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • A distancia
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

El tecnólogo en Gestión Empresarial de Coruniversitec se distingue por su participación en los procesos de desarrollo empresarial en la sociedad, por su espíritu innovador, su capacidad y autonomía en la toma de decisiones. Está en condiciones de elaborar programas de planeación, dirección, organización y control en entidades del sector de bienes o servicios y visualiza proyecciones financieras encaminándolas de acuerdo al estudio de factibilidad mas pertinente.

Información importante

Programa académico

Presentación

En Coruniversitec la Gestión Empresarial está enfocada a la creación, planificación, dirección y control de cualquier unidad empresarial comercial, de servicios o productora de bienes, busca utilizar la logística, y el análisis financiero, lo mismo que la publicidad y las ventas, profundizando en la organización y los métodos, las legislaciones y la gestión de la calidad.

Objetivo

El tecnólogo en Gestión Empresarial de Coruniversitec se distingue por su participación en los procesos de desarrollo empresarial en la sociedad, por su espíritu innovador, su capacidad y autonomía en la toma de decisiones.

Está en condiciones de elaborar programas de planeación, dirección, organización y control en entidades del sector de bienes o servicios y visualiza proyecciones financieras encaminándolas de acuerdo al estudio de factibilidad mas pertinente.

Para la formación teórico-práctica que expone nuestro modelo de formación en esta carrera, Coruniversitec cuenta con salas de cómputo, y el recientemente creado Centro de Desarrollo Empresarial, donde los estudiantes podrán implementar y mejorar empresas que se proyecten con calidad y eficiencia.

Perfil Ocupacional

El tecnólogo en Administración de Empresas, se podrá desempeñar en el mercado laboral de acuerdo a su nivel de formación así:

· Coordinador de departamentos o divisiones como Recursos Humanos, Administrativos y Financieros.

· Administrador de su propia empresa.

· Asumir roles como asistente de gerencia, supervisor o mandos medios en las áreas de producción.

· Prestar servicios de asesoría en desarrollo organizacional.

Duración: Seis (6) semestres

Créditos: 102

Reg. SNIES 383026580001100112300


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares