Tecnología en Gestión Financiera

Cajamag
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Online
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

Mediante una formación profesional, financiera y administrativa, nuestros egresados desarrollan habilidades y destrezas humanas, intelectuales y técnicas, dentro de la filosofía de mejoramiento continuo, con un alto sentido ético y estratégico.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El programa Tecnología en Gestión Financiera mediante una formación integral y profesional, con sólidos valores éticos y morales pretende que sus estudiantes y egresados sean líderes generadores de cambio en beneficio de la sociedad en respuesta a los actuales procesos de cambio del país.

En el desarrollo del ciclo de formación tecnológica se busca que el estudiante conozca, interprete, elabore y tome decisiones basado en los diferentes estados financieros, la organización empresarial, la proyección de sus cifras, la planeación estratégica, el entorno económico a nivel micro y macro, con diagnósticos bien sustentados para que adquiera habilidades en la toma de decisiones según su análisis e interpretación de situaciones reales como también, que desarrolle habilidades para proyectar y planificar los posibles escenarios futuros de las empresas y proyectos de inversión, con base en los conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación.

Los tecnólogos desarrollan su currículo con las herramientas más modernas para sus prácticas como son, el uso de computadores en forma continua desde el inicio de su plan de estudios, el uso de software especializado, la construcción y desarrollo de programas aplicados a su hacer, con el manejo permanente de tecnologías de punta para que estén a la vanguardia en el desarrollo e investigación de la profesión para la cual se están formando.

Perfil del egresado

Mediante una formación profesional, financiera y administrativa, nuestros egresados desarrollan habilidades y destrezas humanas, intelectuales y técnicas, dentro de la filosofía de mejoramiento continuo, con un alto sentido ético y estratégico.

Nuestro programa forma tecnólogos íntegros e integradores, con una amplia visión de su ámbito laboral, flexibles para adaptarse a nuevas situaciones, con imaginación y conscientes de su deber social, lo cual les permite estar en capacidad de:

* Manejar adecuadamente las herramientas matemáticas orientadas hacia el área financiera.

* Contar con una adecuada preparación en el área de la informática y las comunicaciones modernas.

* Formular estrategias para el manejo y consecución de los recursos financieros.

* Diseñar, evaluar e implementar políticas financieras para facilitar la toma de decisiones en la organización con un alto sentido ético y moral.

* Saber actuar ante las nuevas tendencias de competitividad internacional y globalización.

Investigar metodológicamente los elementos del ambiente interno y externo que son determinantes para la permanencia, crecimiento y desarrollo del valor de la empresa.

* Desarrollar aptitudes y asumir actitudes que le permitan la interacción social de este campo de la economía y capacidad para la toma de decisiones propias de su gestión.

Información adicional

Información sobre el precio: $800.000 El Semestre

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares