Tecnología en Gestión Hotelera y de Servicios

ICSEF -Instituto de Ciencias Sociales y Económico Familiares
En Fusagasugá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera tecnológica
  • Fusagasugá
  • Duración:
    36 Meses
Descripción

ICSEF ha identificado y adoptado un proceso formativo integral, en el que el estudiante adquiere competencias laborales generales y específicas que le permiten desempeñarse en distintos departamentos de una institución de servicios en el sector hotelero, hospitalario, educativo de transporte, financiero, entre otros. En un departamento de servicios y/o producción, está en capacidad de planear, organizar y dirigir procesos, y procedimientos en las áreas de servicio al cliente, alimentos y bebidas, alojamiento, mercadeo de servicios.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fusagasugá
Vereda Usatama Finca Torreblanca , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Información General

En ICSEF, la carrera de Tecnología en Gestión Hotelera y de Servicios busca la excelencia en la calidad de los servicios, proporcionando al egresado las competencias que le permitan desempeñar cargos que contribuyan al crecimiento de las empresas en nuestro país, desarrollado desde un marco de valores, de trabajo bien hecho, riguroso, innovador, con responsabilidad social.

El Ministerio de Educación, mediante la Resolución 6620 del 27 de octubre de 2006, otorgó al programa Tecnólogo en Gestión Hotelera y de Servicios (Fusagasugá) Registro Calificado bajo el código

No. 380926470022529001100

Perfil Ocupacional

ICSEF ha identificado y adoptado un proceso formativo integral, en el que el estudiante adquiere competencias laborales generales y específicas que le permiten desempeñarse en distintos departamentos de una institución de servicios en el sector hotelero, hospitalario, educativo de transporte, financiero, entre otros.

En un departamento de servicios y/o producción, está en capacidad de planear, organizar y dirigir procesos, y procedimientos en las áreas de servicio al cliente, alimentos y bebidas, alojamiento, mercadeo de servicios.

En un departamento de recursos humanos esta en capacidad de ser apoyo en el proceso de selección, diseño y descripción de cargos, elaboración de manuales de funciones, así como implementar programas de bienestar en salud ocupacional y de capacitación para el personal de apoyo.

En un departamento de calidad puede apoyar en los procesos de compra, selección de proveedores, productos y materia prima, organización de programas de control de calidad, capacitación del personal en normas básicas de calidad en implementación de programas de mejoramiento en el servicio al cliente.

Total de Créditos: 72

Jornada : Diurna

Duración: 6 semestres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares