Tecnología en Gestión de Mercadeo - Virtual
Carrera tecnológica
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Metodología
Virtual
-
Duración
6 Semestres
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Tecnología en Gestión de Mercadeo es una carrera que ofrece las bases y herramientas necesarias para capacitarte en todos los aspectos administrativos básicos con enfoque en las principales actividades del mercadeo de las empresas de cualquier sector.
Información importante
Documentos
- tecngia_en_gestion_de_mercadeo_virtual.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En esta tecnología desarrollarás tus habilidades técnicas para la práctica y aplicación de herramientas en la ejecución de procesos; apoyarás el desarrollo de mercados por medio de la ejecución táctica y operativa de la estrategia de marketing. Al pertenecer a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, aprenderás a comprender e influir positivamente al hombre y su relación con el entorno desde el eje temático del programa.
Al graduarte como Tecnólogo en Gestión de Mercadeo podrás participar en la implementación de planes estratégicos de mercadeo, posicionamiento de productos y acciones de desarrollo empresarial. Estarás en la capacidad de asistir y apoyar proyectos relacionados con el desarrollo de mercados y sus implicaciones, así como el cumplimiento de metas comerciales o estrategias de logística, comunicación y publicidad, en empresas de diferentes sectores.
Los Tecnólogos en Gestión de Mercadeo Poli trabajan en las áreas de mercadeo o comercial de empresas de diversas categorías y sectores, asistiendo y apoyando a gerentes de mercadeo y/o gerentes administrativos.
Título: Tecnólogo en Gestión de Mercadeo
SNIES 53204
Resolución R.C. 20202 del 27 de noviembre de 2014 │ 7 años de vigencia
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Contabilidad
- Productividad
- Productividad empresa
- Mercadeo
- Gestión administrativa
- Estadística
- Tecnología
- Derecho comercial
- Derecho laboral
- Administrativo
- Educación
- Matematicas
- Técnicas
- Herramientas
- Agencia
- Organizaciones
- Gestión de mercadeo
- Dirección y Gerencia
- Fundamentos de Publicidad
- Análisis Publicitario
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Herramientas para la Productividad
- Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
- Matemáticas
- Contabilidad General
- Proceso Administrativo
- Fundamentos de Mercadeo
- Matemáticas II
- Estadística I
- Costos y Presupuestos
- Microeconomía
- Mercadeo I
- Matemáticas Financieras
- Estadística II
- Derecho Comercial y Laboral
- Macroeconomía
- Comportamiento del Consumidor
- Gestión del Talento Humano
- Administración Financiera
- Teoría de las Organizaciones
- Cultura Ambiental
- Ética Empresarial
- Fundamentos de Publicidad
- Proceso Estratégico I
- Mercadeo II
- Proceso de Investigación de Mercados
- Mercadeo III
- Agencia y Análisis Publicitario
- Proceso Estratégico II
- Mercadeo IV
- Constitución e Instrucción Cívica
- Práctica Aplicada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión de Mercadeo - Virtual