Tecnología en Gestión para Centros de Servicio
Carrera tecnológica
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aporta al desarrollo empresarial
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Tipología
Carrera tecnológica
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Metodología
Virtual
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Duración
3 Años
¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta la Tecnología en Gestión para Centros de Servicio, impartida por el Politécnico Grancolombiano.
Este programa está diseñado por ciclos, a los que podrán inscribirse los interesados, el primero de ellos es el programa Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio. En concreto, busca que el egresado contribuya al desarrollo de las organizaciones, mediante el uso eficiente de la información, su procesamiento, distribución, seguridad e interpretación, además, articula aspectos tecnológicos, administrativos y de generación de procesos.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El graduado de este programa es una persona orientada al liderazgo y con habilidades para el manejo de clientes. Se podrá desempañar como supervisor o coordinador en empresas del sector BPO, con disposición para realizar seguimiento y control a las actividades de asesores y/o supervisores, en pro de la eficiencia y orientación al logro.
Cuenta con conocimientos en herramientas ofimáticas, manejo de personal, dominio de Excel, operación de Contact Center, interpretación de indicadores, elaboración y presentación de informes y control de novedades y ausentismo.
Personas interesadas en iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial y que quieran formalizar su preparación académica en modalidad virtual, sin descuidar otros aspectos de su vida.
Trabajadores que estén vinculados a organizaciones de la industria BPO, KPO e ITO, interesados en adquirir las competencias necesarias para supervisar y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios.
Título: Tecnólogo en Gestión de Centros de Servicio
SNIES 105694
Resolución R.C. 14655 del 18 de Julio de 2016
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Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- BPM
- Gestión documental
- Liderazgo
- Competencias
- Ventas
- Campañas
- Tecnología
- Administrativo
- Fundamentos de mercadeo
- Gestión de la información
- Pensamiento Estratégico
- Inteligencia de Negocios
- Procesos de comunicación
- Recurso humano
- Gestión de centros de servicios
- Administración de recuersos humanos
- Introducción BPO
- Campañas Inbound
- Back Office
- Face to Face
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
PRIMER CICLO
- Herramientas para la
- productividad
- Técnicas para el
- Aprendizaje Autónomo
- Introducción BPO
- Matemáticas
- Procesos de Comunicación
- Fundamentos de Mercadeo
- Proceso Administrativo Gestión de campañas Outbound
- TIC para BPO
- Ética Empresarial
- Fundamentos de Redacción
- Comportamiento del Consumidor
- Estadística Gestión de Campañas Inbound
- Back Office & Face to Face y otras campañas
- Gestión de la Información
- Cultura Ambiental
- Ventas
- Introducción a la Gestión Documental
- BPM
- PQR y Habeas Data
- Gestión de Cobranza
- Derecho Laboral y Comercial BPO
- Manejo del Cliente en el Servicio
SEGUNDO CICLO
- Electiva I Electiva II Constitución e Instrucción Cívica
- Procesos de Auditoría y Monitoria de Competencias
- Trazabilidad de Recurso Humano
- Inglés I
- Electiva III
- Electiva IV
- Liderazgo y Pensamiento Estratégico
- Mejoramiento Continuo de BPO
- Inteligencia de Negocios
- Inglés II
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Tecnología en Gestión para Centros de Servicio