Tecnología en Gestión Publicitaria

Institución Universitaria Salazar y Herrera
En Medellín

$ 2.079.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
44301... Ver más

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Ser Tecnólogo en Gestión de la Publicidad de la IUSH para producir y materializar las ideas y conceptos publicitarios en los medios acordes con la propuesta de marca y el medio de comunicación. Proponer soluciones creativas visuales y multimediales para campañas publicitarias. Realizar artes finales adecuados para cada medio de comunicación. Desarrollar propuestas tácticas para el uso adecuado y efectivo de medios. Gestionar procesos publicitarios desde las diferentes áreas de su campo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 70 # 52-49, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ser Tecnólogo en Gestión de la Publicidad de la IUSH te permitirá producir y materializar las ideas y conceptos publicitarios en los medios acordes con la propuesta de marca y el medio de comunicación, con soluciones creativas visuales y multimediales para campañas publicitarias. Así como realizar artes finales adecuados para cada medio de comunicación, y desarrollar propuestas tácticas para el uso efectivo de medios o Gestionar procesos publicitarios desde las diferentes áreas de su campo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Medios de comunicación
Publicidad en medios masivos
Análisis de la campaña publicitaria
Segmentación en medios de comunicación
Desarrollo Digital Publicitario
Producción fotográfica
Técnicas digitales publicitarias
Publicidad en la era digital
Comunicación Masiva
Gestión publicitaria

Programa académico

Contenido:

La Tecnología en Gestión Publicitaria de la IUSH te permite escoger líneas de profundización, de manera que te acerques más al logro de tus sueños:

Línea No.1 Medios de Comunicación: Publicidad en medios masivos, análisis de la campaña publicitaria, pauta publicitaria, segmentación en medios de comunicación.

Línea No. 2 Desarrollo Digital Publicitario: Producción fotográfica - publicitaria, técnicas digitales publicitarias, publicidad en la era digital, tendencias digitales publicitarias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares