Tecnología en Gestión Publicitaria
Carrera técnica
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Medellín
-
Duración
3 Años
Esta carrera tecnológica proporciona los conocimientos y herramientas necesarios para producir y materializar las ideas y conceptos publicitarios en los medios acordes con la propuesta de marca y el medio de comunicación. Proponer soluciones creativas visuales y multimediales para campañas publicitarias. Realizar artes finales adecuados para cada medio de comunicación. Desarrollar propuestas tácticas para el uso adecuado y efectivo de medios. Gestionar procesos publicitarios desde las diferentes áreas de su campo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Ser Tecnólogo en Gestión de la Publicidad de la IUSH te permitirá producir y materializar las ideas y conceptos publicitarios en los medios acordes con la propuesta de marca y el medio de comunicación, con soluciones creativas visuales y multimediales para campañas publicitarias. Así como realizar artes finales adecuados para cada medio de comunicación, y desarrollar propuestas tácticas para el uso efectivo de medios o Gestionar procesos publicitarios desde las diferentes áreas de su campo.
Código SNIES: 102720
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Medios de comunicación
- Producción fotográfica
- Técnicas digitales publicitarias
- Comunicación Masiva
- Gestión publicitaria
- Publicidad digital
- Desarrollo digital
- Campañas publicitarias
- Publicidad en medios masivos
- Tecnología
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
NIVEL I
- Taller de Procesos Creativos (3)
- Introducción a la Publicidad (4)
- Dibujo Vectorial (3)
- Competencias Informática (2)
- Cultura Constitucional (2)
- Redacción y Ortografía (2)
NIVEL II
- Psicología del Color (3)
- Ilustración Vectorial(3)
- Imagen Publicitaria (2)
- Geometría Espacial (3)
- Cristología (3)
- Comprensión Lectora (2)
NIVEL III
- Laboratorio de Diseño Editorial (3)
- Taller de Medios Masivos de Comunicación (3)
- Estilos Publicitarios (3)
- Retoque Digital (3)
- Electiva Complementaria (2)
- Comunicación Escritural (2)
NIVEL IV
- Taller de Medios Impresos (2)
- Laboratorio Web (4)
- Teoría de la Comunicación (3)
- Estadística Descriptiva (3)
- Electiva Socio-Humanística (2)
- Retórica y Argumentación (2)
NIVEL V
- Taller Audiovisual (3)
- Profundización I (3)
- Portafolio (2)
- Prácticas: Empresarial y/o Social o Investigativa o Emprendimiento (4)
- Responsabilidad Empresarial (2)
- Ética Profesional (2)
NIVEL VI
- Marketing (2)
- Profundización II (3)
- Profundización III (3)
- Prácticas: Empresarial y/o Social o Investigativa o Emprendimiento (8)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión Publicitaria